Pensamiento

No hace mucho, vi esto en google

y bueno… murio chw

3 Me gusta

cagó antes chw que gamercl, igual una lata porque era un buen foro. Todo es culpa de betazeta.

Según su cuenta en Twitter es temporal, aunque no sé, después de la muerte de Niubie y Wayerless no me sorprendería si convirtieran a CHW en otra sección de Fayerwayer :zippyfear:

chw como tal murio hace varios años, cuando entrabas a chw.net te enviaba directo al foro. ahora ni el foro funciona. fayerwayer es tan penca como página que luego le darán el cierre.

Si sé, pero hasta el viernes el foro funcionaba y ahora dicen que la caída es temporal, por lo que supongo que volverá a la vida dentro de esta semana :zippyfear:

No sé cuál será el tráfico de Fayerwayer, pero ahora que Publimetro tiene control sobre Betazeta, lo han convertido en el sitio principal de la antigua cadena de portales, e incluso hay un enlace en la misma página de Publimetro, así que se me imagina que aún tienen interés en mantenerlo a flote y potenciarlo :zippythink:

Pronto se viene la muerte definitiva de gamercl :zippyeso: :zippyasterisco: :ziprock:

Y aún así nadie leerá la revista de TJ :risaql:

4 Me gusta

Jajajajaja como se llamaba esa wea ?

se viene la vuelta de ribosoma? :zippy:

1 me gusta

:zippyfear:

¿No era ese el facho otaku que defendía de lo lindo el neoliberalismo?

1 me gusta

Sí, era el típico ahueonao udi, que despotrica, y su propia persona contradice sus palabras.

Gamer cl papu :vandance:

Ah ya recuerdo. Debo reconocer que mal no me llevé, pero una vez recuerdo que discutí con él cuando se puso a hacerle un queque al sistema económico :clint:…¿Y si vuelve Zundancito :zomg: :woo: ?

los foros son de nicho, siempre lo han sido, tuvieron su punto mas alto un poco antes de la masificacion de las actuales redes sociales, pero yo creo que lo que mata realmente a un foro es la mala administracion y las caidas o fuera de linea prolongadas.

Que vuelva ese negro ql, le tengo agendada una sacá de chucha :cryi:

1 me gusta

Hasta hoy son pocos los foros que tienen gran actividad. Claro el foro antiguamente era la red social y existía un foro específico para cada tema.
Chw igual tiene movimiento, ellos dijeron que es tema de hosting el problema y es temporal.

Si es el que yo pienso, ¿no fue el negro ese quién afirmó que jaidefinichon era ANARQUISTA? :risaql:

Yo diría que FB viene en caída libre (sin contar el gran cagazo que les quedó) :zippymmm:

Es solo una apreciación personal, pero facebook hace rato que es una tasa de baño tapada en mierda por culpa de las fake news y troles. Eso le paso a Mark por no poner un filtro y eso de que la libertad de expresión ante todo.