Pensamiento

ribosoma nunca se fue po

Y quien es??

Y aun recuerdo cuando chw anunciaba con bombos y platillos que ahora eran parte del conglomerado y blabla. Los unicos wns contentos eran los administradores, porque fueron muchos los usuarios que decian que la habian cagado y desaparecerian.

“ribosoma”, estoy segurisimo que lo he visto recientemente (o antes de la nueva fachada), igual que al iron_bananas y el loco con shield knight de avatar. Locos que se juran famosos en twitter y en “el nido”, puro cancer los culiaos.

Cómo olvidar un tema que puso en chw por su “zona de confort” :risaql:

1 me gusta

:whisky:

Primicia traída a este foro por la familia ratonil.
La familia ratonil, deberían darles un premio pulitzer :cryi:

:whynot:

De verdad posteo eso? y que le respondieron? es que se dejo en bandeja para que lo webearan.

no me acuerdo sinceramente, fue hace años esa wea XD

Jajaja. Puta que me dio lata cuando murió GamerCL. Era mi foro principal. Luego me fui a Chw, y le tomé mucho cariño. Ahora murió :frowning:

Capa 9 se ve bastante buena. Por qué no nos unimos y hacemos un gran foro nacional?

Y las almohadas Kawai :jordan2:

Report por hacer publicidad a otros foros e incitar una migracion masiva :bravo:

1 me gusta

?? Nunca incité a una migración masiva. Dije que podríamos crear un foro nuevo. Y en el post principal de este thread se hace alusión directa a otro foro. Ese unir que puse no fue a Capa9 o a Chw, sino a que hiciéramos un foro nacional que contenga a Chw, GamerCL y Capa9. Sería buenísimo.

y que wea le paso a este foro? murio?

Sigue vivo papu :vandance:

Cuando parti en este mundillo…
Parti con presionastar… :bcry:

1 me gusta

Nop

hace cuanto salio ese foro :open_mouth: es como una copia a chw jaja no tenia idea que existia y tiene muchisimos usuarios

los admin de chw se quedaron con un respaldo de una base de datos y copiaron el foro

1 me gusta