Peliculas o videojuegos “malos” pero les encantan

Titulo

Parto con una:

Que manera de reir con esa pelicula, la vi miles de veces.

Rotten tomatoes: 29% :jordan:

Videojuego: Rampage de 64

Juego ql malo, igual me gustaba mucho :jordan:

Ign:4.9/10

1 me gusta

Y el Mario Odyssey?

:gino2:

1 me gusta

sonic 06

3 Me gusta

Este wn no sabe leer :jordan:

1 me gusta

También lo encontré super bueno cuando chico, me acuerdo que lo jugaba con unos primos :zippyold:

El que agregaría sería el fighting force de 64, jugando de a varios igual era bueno para esos años Fighting Force - IGN

Y películas…

image

Hasta el día de hoy me rio con esa :jordan:

2 Me gusta

esta wea siempre que la dan me quedo viendola , me gusta caleta pero en notas tiene como como 40 y tantos

1 me gusta

trate de pensar en pelis pero como k ahi es mas me gustan o no me gustan a diferencia de los videojuegos :zippythink:
asi que seguire con juegos
-mega onvre soccer :tom: juego qlo lo odie al primer segundo pero iwal lo termine disfrutando

-Snk vs Capcom Chaos: si bien no lo encuentro malo per se ya que es completamente jugable con sus mecanicas muchos lo odian tanto por diseño(al principio tambien lo encontraba horrible per luego llegue a apreciarlos) como por el hecho de que te castigan la barra de super al fallar los grabs :risaql:

-Bubsy: y bueno termino tal vez con el peor de los peores, soy consciente de lo odiado del juego y no hay forma de negarlo pero aun asi lo disfruto caleta de hecho los jugue hace poco con retroachievements pa sacarle logros a la version de snes y la de sega genesis bcos what could possibly go wrong!? :risaql2:

Independence day :bravo:

1000169215

La fui a ver al cine xd
Los marcianos ultra detonados pero no se la pudieron con don will smith y el wn de jurassic park que no me acuerdo el nombre :risaql:

Y killer klowns ,un clasico :miestimado: :miestimado: :miestimado:

1000169216

3 Me gusta

puta no he visto esa peli pero lei la descripcion y me acorde al tiro de la parodia de southpark :jordan:

2 Me gusta

Pero el dia de la independencia es un clasico :banderas:

1 me gusta

Esa es tan mala que llega a ser buena, igual que esa pelicula que hizo peter jackson supuestamente para financiar LOTR :jordan:

3 Me gusta

Esta pelicula es tan mala que llega a ser buena:

Respecto a los videojuegos, el ultimo juego malo que me gusto fue este:

1 me gusta

1000002415

La he visto unas 50 veces esta wea :risaql:

2 Me gusta

lo mejor fue cuando el director hace unos pocos años dijo que van damme estaba todo el dia mas duro que la xuxa durante la filmacion jajaja

Pero esa no es mala :zippy:

1 me gusta

Interestelar sin duda

Un juego zelda BOTW :zippyfear:

Puta, película podria ser un papá genial jajaja, la he visto como 500 veces la wea, o no te metas con zohan, o dodgeball(?)

Juego podria ser cualquiera, juego puras weas malas :jordan:

1 me gusta

Películas malas que me gustan, o por lo menos la primera vez que las vi me gustaron:

-Alien versus Predator 2 Requiem. Eso sí, ¿¡CÓMO CHUCHA LOS DIRECTORES NO PUSIERON UNA MISERA AMPOLLETA!? No se ve ni un carajo y puta la wea penca porque los efectos prácticos como los trajes del depredador y los aliens son la raja.

-La última película live action de Resident Evil, Welcome To Racoon City: la cagaron con haber puesto los dos primeros juegos en una sola película y al pobre wn que encarnó a Leon, puta wn no es su culpa, pero el director lo dejó como chaleco de mono y para qué hablar lo que hicieron con Lisa Trevor; fuera de eso, puta, igual prefiero esa película sobre los adefesios que hizo Paul W. Anderson con su pierna y en particular por esta escena:

El wn que hizo de Chris, por lejos el único notable :armed:

• Happy Death Day: la primera película, puta que es guena, es como una wea absurda y hasta sin pies ni cabeza, pero esa lógica del “muere-repite de nuevo” les quedo filete. Eso sí, la segunda :pelaotriste: Por ahí no más, como que la cagaron con tratar de explicar la razón de los hechos de la primera película y con chistes fomes.

-Las dos primeras películas de la trilogía de Halloween de Blumhouse. El Michael Myers, los asesintos y sobre todo la Janet Lee Curtis fueron lo mejor. Eso sí, la tercera película, Halloween Kills, qué manera de cagarla.

-Jason X o Viernes 13 en el espacio: cómo llegó a ese punto una de las franquicias de terror más respetadas y una de las precusoras del género slasher junto con Halloween, no me lo pregunten, pero la es como Payasos asesinos del espacio exterior: absurda a más no poder, pero lo pasé la raja, en particular cuando Jason se echa a la mina rubia con nitrógeno líquido :bravo: Esa muerte es digna de un Oscar.

-El crossover de Jason vs Freddy Kruegger.

O para que hablar de cosas más tiradas del “es tan mala que llega a ser buena” como ese clásico que es The Room o todas las películas del gran Ed Wood.

Si hablamos de juegos, a primera te diría este juego que la verdad, como diría el profesor Rossa, es como las weas, pero “gueno” a la larga.

image

Será porque cuando lo sacaron, ver un FPS ambientando como si fuese un anime al estilo Macross o Gundam en medio de puros FPS ya sea de ciencia ficción o terror era toda una novedad y sin contar que habían etapas donde podías manejar un robot gigante. Eso sí, para los que lo jugaron: el sistema de “critical hit”, oye la wea mala :clint: Ni el manual lo explica como funciona, pero bueno, era la época oscura de Monolith donde los infames de GT les exijieron sacar Blood 2 y a la rápida (sí el mismo Monolith de F.E.A.R y el juego del Señor de los anillos quen o recuerdo).

2 Me gusta

Te fuiste al chancho wn :saleezzio:

8 Me gusta

1000002420
Soy masoquista derrepente me da por emular está wea en el PC pero algo tiene que me engancha o es simple nostalgia
Todavía me se la clave para desbloquear a Goku SSJ4 :cryi:

:hehe:
:monomeon: mariguanóbili

1 me gusta