Peliculas o videojuegos “malos” pero les encantan

ooooh ctm matate por favor!!! es imposible que realmente te guste esa weaa ahora si me decis k es solo por el opening te lo paso :zuncollection:

Hay tanta wea mala en realidad, pero me acordé de esta (tango feroz) que es mala y no me encanta, de echo me produce cualquier cringe

Trataron de recrear a tanguito como un jim morrison kl sudamericano rockstar, chucha la wea bodrio de mala :clint:

De yapa este cover de tanguito de esta gran banda nacional que es aleste :jordan2:

Que pasoooo :colizun:

Si hablamos de películas malas, aquí ahí otras que son mis favoritas:

:bravo: todo un clásico del género.

Y esta la vi en su momento y puta la wea mala, pero el año pasado estaban rematando el DVD ORIGINAL a 5 gambas, NUEVO y no me aguante y la ví de nuevo y hasta le vuela la raja a la película anterior; sí, es una secuela y no cualquier secuela, sino la secuela de la “mejor” película de todos los tiempos.

Sí, tuvo una secuela y sigue siendo mala, pero repito, por 5 gambas más extras y todos subtitulados, no hay por donde perderse.

1 me gusta

Yo, cuando no tenía Playstation aún, jugaba ese en un local de arcades donde el señor tenía una consola dentro de una máquina y cobraba por tramos de 10min :laughing:. El machaque de los botones cuando chocaban los poderes :rofl:

La segunda de “Return of the Living Dead”, no diría que es mala en todo caso, pero cuando la vi de cabro chico quedé más traumado que la cresta (en el sur había un cementerio cerca de la casa y en vacaciones, soñaba día por medio que los muertos iban a caminar hasta la casa :rofl:)… Pero después aaaaaaños la vi de adulto y ahí recién vi el toque de humor que tiene la peli, ahora ya es como un clásico personal :laughing:

Las dos ROTLD se han caracterizado por ese tono “hueveo” y en la primera metieron eso de que los zombies comen cerebros.

1 me gusta

@Gridseeker (parece que no respondí directamente :sweat_smile:) Hay varias, yo vi las dos primeras, no cachaba que existían 3 más :laughing:

Y hay un teaser, que no sé qué tan ofocial sea, de una versión 2025 :open_mouth: