Pelea de gatas

Es indefendible lo de Microsoft viendo el papelón de esta generación. Es cosa de comparar todo el trabajo que hizo Sony en la generación pasada para igualar o hasta dar vuelta la competencia y los frutos que dieron en la gen actual.

Una paja, porque habría sido bacán que Microsoft hubiese hecho la mitad de lo que hizo Sony hasta 10 años, pero ni eso.

1 me gusta

ojala muera xbox ctm y vuelva sega :banderas:

2 Me gusta

Sega po weon… :risaql:
La nostalgia esta haciendo mas estragos que la primavera.

entre sega y xbox, esta claro que sega pos wn, hasta neogeo :banderas:

1 me gusta

Parece que tener muchos exclusivos ya no importa …

1 me gusta

Al final cuales son los MUCHOS que tiene Sony?

Este año lleva 2 grandes (3 si cuntas detroit).
El año pasado fue solo Horizon
Y Para el otro año se espera que salga alguno de los grandes anunciados?

Si al final las consolas son para exclusivos si tienes PC y la PS4 está llegando al final de su vida y son super pocos los que han salido.

Ya puse una lista de los exclusivos de PS4 este año…

Street Fighter V arcade
Shadow of the colossus
Ni No Kuni II
Yakuza Kiwami 2
God of war
Dragon quest XI
Detroit Become Human
Spiderman

Y en el 2017 PS4 lanzo

Horizon Zero Dawn
Persona 5
Gravity Rush 2 y remastered
Uncharted: The Lost Legacy
Everybody’s Golf
Gran Turismo Sport
Yakuza 0

Por nombrar algunos exclusivos… Solo Horizon en el 2017? :risaql:

La mitad de la lista está en PC.
Hay expansiones y remasters rellenando y juegos del 2016 q salieron el 2017 en ingles.

Por algo dije juegos grandes :zippypozo:

1 me gusta

Expansiones?

gameradar pone en este listado de ps4 “exclusivos” que tambien salen en pc

que tontos los de gameradar, si sale en pc no es exclusivo segun el reed, o sera que ellos entienden que ps4 se compara con xbox y no con pc ¿quien tendra mas razon? reed o los wns de gameradar :zippy:

pero es mas facil decir pc pc pc pc el argumento final :risaql:

Lo único que queda claro de esta discusión es que PC Uber Alles :banderas:

1 me gusta

Yo solo digo, las consolas si tienes PC son para exclusivos (porque en PC juegas a 60 FPS y tienes la opción de mouse y teclado).
Porque jugarias el juego en consola si puedes jugarlo en PC?.

Ahora, si no juegas en PC por costó o por gustos (con el online gratis y costo de los juegos sepaga solo en todo caso) ahí la Xbox one X gana harto siendo mucho más potente y con retro+gamepass.

El dragón quest hasta en la switch tiene más sentido jugarlo que en la PS4 porque al menos será portable :zippyfear:

Pregunta aparte, a los que dicen que la retro no es importante, les va a dar lo mismo si la PS5 no tiene retro y Sony les quiere vender de nuevo los remaster? :zippy:

Lo que entendi del post del reed es que si tienes un PC, no necesitas una Xbox one. ya que el catalogo de PC contiene al de Xbox.

y que lo mejor para acompañar un PC es una PS4, ya que tiene exclusivos.

Yo creo que estamos todos de acuerdo. :grin:

1 me gusta

Lo mejor para acompañar es una switch, que saca más exclusivos.
Después demás viene la PS4 :zippy:

Me da igual si Sony va a querer vender remasters ya que no los compro, si compro una consola nueva es para jugar juegos para esa consola. Si el retro y varias weas extras fueran un factor por sobre los juegos exclusivos, Sony no le llevaría el doble+ en ventas a MS.

Encuentro harto weona esa escusa que tienen los fanboys de MS al decir que estos sólo están perdiendo por el fail del principio de la gen, cuando Sony se lo dio vuelta a MS en la gen pasada en base a qué? Por que sacaron una consola un año después, ultra cara, juegos con mala performance y publicidad engañosa.

Encuentro tan imbécil esta discusión típica, pero leer esto me recuerda tanto a los hueones que decían lo mismo pero al revés cuando era la Xbox 360 la que estaba mejor posicionada. “También sale en PC, no es exclusivo”.

Cómo se dan vuelta la chaqueta cuando les conviene. Un poquito de memoria no más.

1 me gusta

Sony la dió vuelta?

Compara PS2 vs Xbox
PS3 vs 360 y
PS4. Vs XO.

El caso de la PS3 le perdió MUCHO mercado a Sony que eran totalmente dominantes.

Ahi esta la lista completa de juegos retail y digital de exclusivos, PS4 tiene como 3 veces la cantidad de Switch.

3 veces en muuuchos más años y con mucho relleno.

Es cosa de comparar el catálogo de PS4 cuando tenía la “edad” de la switch :zippyfear: