Pelea de gatas

Lo dio vuelta si terminó vendiendo más que su competidor directo pese a las políticas weonas del principio y en base a qué? A excelentes juegos exclusivos. MS nunca ha podido levantar cabeza esta gen por que nunca ha querido ser competidor, por eso Sony la ha tenido tan fácil.

Ahora es cuando se demuestra que el gamepass, sacar una consola más potente y weas extras no se comparan a tener buenos juegos, ya que eso engrosa el catálogo. Demás MS estaría ahí en la pelea si sacara buenos exclusivos (cualquier juego que no salga en otra consola es exclusivo, decir que no lo es por que sale en PC es de weon), daría igual que sean pocos, 3 al año, pero ni eso ya que salen puros flops.

Tema ql callampero :clint:

Actualmente siendo jugador de PC, y habiendo estado con Sony desde PS One a PS4 (hasta que la vendí) puedo decir que con una One (preferentemente X) + Gamepass no necesitas nada más :zippy:

1 me gusta

Serias un gran politico :risaql2:

2 Me gusta

El gusto de andar peleando por huevás wn xD

Y si contamos los juegos multis de PS4 que no estan switch, PS4 tendria como 4 o 5 veces el numero de juegos de Swtich.

Asi que no hay donde perderse. :confzip:

Osea si quieres jugar esos multi en una PS4 demás.
Si tienes un PC o una XOX, para que los jugarias en PS4 :zippypozo:

Para que te des una idea del apoyo 3rd party que tiene cada consola. :sunglasses:

Como xux pueden defender el pico en el ojo de la xbox? Para jugar juegos antiguos tengo mis consolas antiguas. Para wue voy a comprar una wea nueva si no tiene juegos nuevos? Que ridiculo!!!

1 me gusta

O puede ser como PCy Xbox one X, que te deja jugar juegos nuevos y. Viejos a mejor resolución.

O como PS4, que te vende los remaster :zippy:

igual que los simios del colo o la u. solo cambia el logo.

1 me gusta

Y la switch? Para mi por lejos la peor consola. Precio de ps4 para jugar juegos de wiiu a 720P. Con un servicio Online de la prehistoria. Es tremendo pico en el ojo por donde se le mire.

2 Me gusta

Weones ridículos que pelean por una consola
:jordan:

1 me gusta

Es verdad, el Bayo 2 en la Switch corre a 720p. igual que en la Wii U.

Y el Reed dice que PS4 te cobra por los juegos remastered

Pero Nintendo te cobra por un port con la misma resolucion que la original y no dice nada :risaql:

1 me gusta

Lo ideal también sería que la switch tuviera retro.
Como la GBA, la DS, 3DS, Wii, y wiiU.

Pero pasar de 2 a 1 pantalla, y de Dvd a cartucho se la cago.
En verdad sería la raja que tuviera retro, no sería tan weon como para decir que daría lo mismo :zippy:

Sony llegó al nivel de sacarle la retro a la PS3 para vender remasters.

PS3 no tenia retro por software, tenia una PS2 dentro de la PS3. , sacaron esa opcion para abaratar costos ($599)

La ps3 de 80 gigas con lector sd dejo de salir el 2008, si la misma que tenia ps2retro y el primer remaster que recuerde no se si fue un god of war collection o el ratchet eso fue el 2010 aprox y en xbox paso lo mismo con los halos y nintendo pa que decir , mejor culpemos a ms por cobrar por el online y que ahora lo veamos como algo natural
Y si estamos en esa webiemos a snes tambien con el super mario all-star mas super mario world :risaql:

Lo mismo?, MS removio funciones de la consola para vender remasters? :zippyyoyo:

En lo del online pagado estoy de acuerdo una estafa por donde se le miré, menos mal en PC nadie lo aguantaria y Nintendo va a cobrar 20 al año no mas.

7 Me gusta

la mezcla perfecta del gamer es pc+ps4+switch :bravo:

1 me gusta

4 Me gusta