Pelea de gatas

En un PC de más de 1000 dólares, se te olvidó ese pequeño detalle.

Se acuerdan de lo que les conviene nada mas… Jajajaja
Igual ese Read Dead se vera mejor en la Juana…

Y cuanto cuesta la Xbox x en chile?

La cantidad de comodines y damage control de este estado esta notable :risaql2:

2 Me gusta

Espere el MH APRA jugarlo a 60 FPS.

Puedo hacer lo mismo con RDR :zippy:

No han dicho nada, igual que con GTAV, quieren que los que se apuren lo compren 2 veces.

Esperaste 6 meses para Monster Hunter en PC

GTAV en PC salio 2 años despues que en PS360…

Creo que se te viene una larga y dolorosa espera… sobre todo si sale PS5 y la next xbox en el camino :risaql:

“estan en el PC”

Matate.

Pero si estoy jugando el dragón quest en PC y la idea es terminarlo antes que salga el FH4.

Si eso nadie lo discute. Solo que pones un listado de caracteristicas de Xbox y ante el más minimo exclusivo en consola para PS4, dices que esta en PC.

Opinión personal, pero lo ideal es jugar todo lo que se pueda en PC y tener consolas para exclusivos.
La PS4 tiene como 1-3 por año buenos.
La switch me ofrece mucho más que no puedo jugar en PC
Gracias al tío Phil, todo lo que sale en Xbox ahora saldrá en PC

Si alguien por cualquier motivo no le gusta el PC, la consola más cercana es la Xbox one X, que es más potente y tiene los servicios de MS que son mejores. Si el valor de gamepass por 10 dolares es gigante y tiene retro “gratis”.

1 me gusta

suena bonito, porque no es un exito como si lo fue xbox360?

Porque partieron pésimo.
Con lo de los juegos usados, más cara y menos potente. Pero ahora que el team de Xbox one X está haciendo la nueva consola debería cambiar.

Qué andai sapeando ql :cryi:

Se acuerdan de Reed? Volvio y mas aweonao que nunca.

:tom::tom::tom:

2 Me gusta

Tema ql se retardó :risaql:

3 Me gusta

ya se sabe para donde va la micro cuando se trata de inflar una consola por sus servicios y supuesto mejor online, es como si el mismo phil estuviera vendiendo humo acá :zunrie:

2 Me gusta

Mientras unos se contentan con servicios que ofrecen juegos añejos y uno que otro estreno uno esta jugando Dragon Quest XI y Spiderman :banderas:

3 Me gusta

Lo que no queda duda es que reed le hace la pelea como abogado a faveto :bravo:

1 me gusta

Spidey :bcry: