Pelea de gatas

Halo
Gears
Killer Instinct
Forza

Tlou es un juego de hace como 5 años y al 2 le faltan 2-3 años más asi que no se porque sale al baile. Y los otros que nombre los prefiero a lo que nombraste tu.

Y si, play anywhere importa, ya que puedo jugar esos juegos en PC a 60 FPS en vez de estar limitado por las consolas y gracias a gamepass sale 10 USD.

Repito, decir que solo importan los juegos,pero haber comprado una PS4 durante sus primeros 2 años es una contradicción media grande, porque ahí MS la cagaba en todo menos en los juegos.

Estamos ad portas del 2019, y la realidad dice que una consola la esta rompiendo y no para de sacar buenos exclusivos y otra esta ahi muerta sin juegos, inventando cosas con nombres rimbombantes para ver si puede sacar algo de dinero extra a sus incautos seguidores.

1 me gusta

Cuál es la que no para?

PS4 en juegos grandes lleva cuántos este año? God of War y Spiderman?
El año pasado la única Wea grande que salió fue el Horizon.
Y para el otro año hay algo anunciado con fecha?

1 me gusta

Halo está muerto y Gears of War ya pasó a ser otro shooter más luego que Epic soltara la saga, KI y Forza tal vez pero comprar una consola por un fighting game que ya pasó su momento de gloria y un juego de autos que sale cada 2 años, no es un gran oferton.

1 me gusta

Gow y Spiderman solamente?

Street Fighter V arcade
Shadow of the colossus remake
Ni No Kuni II
Yakuza Kiwami 2
god of war
Dragon quest XI
Detroit Become Human
Spiderman

en cambio la xbox one

3 Me gusta

Ah puta es que SF, NNK y DQ están en PC (el Yakuza no se)
Igual, SFV es una expansión. Y Shadow of the colossus es un remake :risaql
El detroit se me había olvidado, pero igual.
El año pasado lo unico que rescató el año fue Horizon y todos los juegos grandes anunciados parece que serán 2020 (got, DS y tlou2).

Decir que “no paran de salir juegos” es una exageración gigante.

1 me gusta

Son exclusivos de consola, no disponibles en xbox ni en Switch.

Si fuese porque estan en PC, TODO EL CATALOGO DE XBOX ESTA EN PC. !!!

por tanto XBOX ONE NO TIENE EXCLUSIVOS.

3 Me gusta

alguien quiere pensar en la switch

ahora el reed dira no me importa juego en pc pero defiendo a picosoft :risaql:

1 me gusta

No sé, yo juego en PC.
En MS/Xbox que es una plataforma de MS y dónde vienen los juegos de gamepass :zippy:

De todas las plataformas, la switch es donde compraré más juegos este año :risaql:
Bayo
Donkey Kong
Octopath
Mario tennis
Overcooked
Smash
Captain toad
:zippy:

lo dije un minuto antes, siempre el mismo argumento :risaql2:

1 me gusta

Y mas de la mitad son ports :jordan2:

Bayo no se puede decir si quiera que es un remastered, es un simple port.
Donkey Kong, otro port,
Mario tennis saco 75 en MC,
Overcooked tiene un 77 en MC pero esta en PS4 y en xbox tambien,
Smash aun no sale,
Captain toad? tuve que googlear esa wea, se ve bastante meh.

La gran pregunta es, donde vas a jugar Red Dead Redemption 2? ya que no esta ni en PC ni en Switch?:risaql:

Seguramente vas a decir, que un compañero, te va a prestar una Xbox one en la semana de estreno de RDR2 :risaql:

1 me gusta

Ya dan pena los sonyers en verdad, no tienen de donde agarrararse.

Salen demasiados juegos multis y a cada rato, todos esos se juegan mejor en la X y además tienes retro en 4k, gamepass, etc. Preocuparse por 2 o 3 juegos que valen la pena considerando que puedes jugar mucho mejor los 999 restantes es simplemente un chiste.

3 Me gusta

Si es por jugar multis, para eso esta el PC,que corre todo mejor que la XBOX ONE X.

:confzip:

Eso solo sirve si gastas 400 en la versión “premium” de la consola ya que la One y One S no tienen retro en 4k y los multi no se ven mejor :man_shrugging:

Igual es más chistoso que ahora hables de potencia técnica luego de que por una gen entera pataleaste que esto no tiene peso :risaql:

1 me gusta

Voy a esperar a que salga en PC nomás, 0 apuro. Ya me apure con el GTA Vice versión consola y me arrepiento porque era una vergüenza el framerate en 360/PS3.

:risaql: 0 apuro

Va a salir el RDR2 en PC? Me refiero a si estás suponiendo o Rockstars dijo algo? Ya me imagino esos Mods si fuese así :banderas:

1 me gusta

Que paja jugar en pc

1 me gusta