Pelea de gatas

Demas que vende mas pos, si es EL juego del año en switch, en cambio en ps4 salen juegos por montones y existe mas variedad, es como decir “te apuesto que fifa vende mas que pes” :risaql:

Switch ya bajo sus ventas este año, a eso apunte mas arriba, ya 3ds vendio menos que ds y pa que decir la wiiu :zippy:

El snake respondio a un comentario de ventas que la switch se desinflo. Justo antes de que salgan de que salgan Pokemon y Smash :zippypozo:, asi que si es sobre ventas.

Osea, Forza Horizon 4 tiene un 92, GoW un 94 y hasta el Smash de wiiU saco un 92, asi que este demas creo que puede llegar a 95 si el modo que falta es una campaña.

La sacada de pillos :risaql:
Los juegos no venden menos por variedad, cuando es una IP grande que la empresa a cuidado con los años las ventas tienen un publico fijo.

Por eso Pokemon lleva mas de 20 años con esas ventas.
Y por eso hasta en la wiiU los exclusivos grandes (Mario Kart, Smash) vendieron harto.

No se cual es la saca de pillos, acaso es mentira que si tienes mas variedad las ventas son repartidas, o me diras de estando 80 millones de ps4 vendidas significan 80 millones de god of war vendidos? La wea tonta po

Yo creo que el mercado objetivo de Pokemon son weones de 30-40 años a esta altura. Y el diseño visual no se aleja de lo “infantil” del Mario Party.

Jaja… querís un Pokémon con gráficas fotorealistas acaso?

1 me gusta

Mira las ventas de una IP grande y vende consolas como Pokemon en la DS que tenia una variedad gigante de catalogo para la epoca (pre-fenomeno indie).
O Mario Kart en Wii.

Si el juego esl a IP mas grande de la compañia (como God of War en caso de sony desde que murio gran turismo), eso no deberia afectar MAS AUN cuando GoW salio en marzo en temporada que salen pocos juegos :zippy:
Si Spiderman esta vendiendo mucho mas rapido a pesar de estar cerca de muchos mas lanzamientos grandes.

Spiderman esta en plena epoca de marvel hype, es mas conocido que god of war, es como obvio que vendera mas por eso, es bien facil apostar con obviedades

Y la ip mas esperada de sony no era god of war, es tlou2 desde inicios de gen, es mas god of war fue un grata sorpresa como horizon :bravo:

Me acorde de este meme

b58

5 Me gusta

Decir que un exclusivo de switch que sale en estas fechas vendera harto no es ni una novedad. Ante un catalogo como la corneta, donde te pierdes el 90% de lanzamientos de xbox y play no te queda otra que comerte callado la mierda que lanze nintendo.

Vean las notas del Astro bot: Rescue Mission, dicen que es el mejor juego para la VR, Sony se preocupa hasta de las VR :bravo:

Media wea po, obvio que deberían darle soporte, porque esa wea huele igual a la psvita :jordan:

Vende tu Switch, viejo. Te veo tremendamente frustrado en todos los temas hacia Nintendo y la Consola. Claramente tu compra no fue acertada en base a tu visión como jugador, está claro que no te gustan los Indies o juegos que tiene la Consola y eso no va a cambiar.

1 me gusta

No vendo mis consolas o juegos, ahi quedan como pisapapeles para la colección. Si creo que cometí un grave error al comprar la switch que no es una consola barata para lo que ofrece.

Ahora los post aca son para webear un rato.

si el smash resulta ser un flop, cago la consolita

La switch nunca será pisapapeles como la vita :fromok:

Difícil, la mayoría de los haters no paran de hablar del smash como un mero port, asumiendo que el de wiiu saco excelentes reviews y se vendió bastante bien para la caga de consolas que tuvo wiiu, saca tus conclusiones.

Pero eso también pasó por la poca variedad de juegos que tuvo la WiiU.

Las altas ventas de juegos igual tiene que ver con la sequía. No es lo mismo tener 2-3 estrenos mensuales que 1 cada 3 meses (entre exclusivos y multis).

Recuerdo cuando empezó PS3 y yo compraba cualquier cagá por que ni tenía juegos sobre todo el primer año :risaql:

No creo que sea un flop, pero tampoco creo que sea la segunda venida de Cristo :zippy: