Pelea de gatas

Mediocre?,nah, son juegos que siempre le van mal en reviews. Si tienes a un weon una semana jugando Mario Party que tiene un modo campaña que vale poco entonces obviamente te era esos reviews (El Mario Party con. Mejores reviews es el de 64 con un 79, y dudo que alguien lo encuentre malo para jugar en grupo :zippy: ).

:risaql2:

Te salio wena.

Lo reconozco no se puede vivir de zeldas y marios

:cryi:

pe pe pero se viene el smash, yo confio en sakurai

:cryi:

Ya me imagino sacando la Switch en medio de la fiesta para jugar mario party :rofl:

http://www.youtube.com/watch?v=f5uik5fgIaI&t=2m29s

Dan verguenza ajena esos comerciales, pero ante el nefasto online que tienen no se ve otra alternativa.

1 me gusta

Y si le cambian el nombre a este estado por “jugo”? :risaql:

“En medio de la fiesta” que fiestas? No haces juntas a comer/tomar con amigos? :zippyyoyo:

Jugar Mario kart/tennis en la pega también es la raja :banderas:

La switch revivió la época dorada del local play de a 4 del 64 :bravo:

Y tiene online el mario party? :rofl:

Honestamente, no tengo idea, creo que sí. Pero alguien jugaría Mario party online?, Es como jugar overcooked online.

Mario Tennis y Mario Party son juegos la raja para jugar de a varios de forma local. Quizá eso último sea el problema en una época donde se perdió el jugar con alguien al lado y todo es Online.

Encerrados en la pieza dificil que algunos tengan amigos reales en todo caso :jordan:

invitan a jugar a los papas y a la hermana, si no hacen Berrinche :jordan:

A mi me gustan harto los Mario Party, la pasaba genial con mis primos en 64, pero son juegos tan ocasionales que se merecen la nota que tienen nomas. Me da risa ver como reniegan las notas cuando les conviene nomas :zippy:

Hay mil excusas para tratar de justificar lo injustificable. El juego es mediocre y punto.

2 Me gusta

Yo creo que Nintendo no entiende que sus fans que jugaron sus juegos desde el NES, ya crecieron y que a ellos no les interesa jugar juegos enfocados para niños.

El arte , paleta de colores y dificultad de los juegos de Nintendo están claramente enfocados para niños.

por eso vende tan mal la switch :jordan:

Y los de sony para edgy teens :zippyfear:
Por algo Nintendo tiene mas llegadas con niño y viejos. pero se salta la fase de lso adolecentes malotes.

1 me gusta

La switch ya se desinflo, ni el smash la salva :risaql2:

1 me gusta

“Ni el smash la salva.”

Te apuesto 3 meses de ban que smash vende mas que cualquier exclusivo de Sony de este año.
Y despues de que muestren el modo que falta, si es single player te apostaria tambien que sacara mejores reviews que God of War tambien :zippy:

Hasta la mierda del lets go probablemente venda mas que los exclusivos de Sony :risaql:

2 Me gusta

:once:

Las ventas o popularidad de algo no reflejan la calidad :zippy: dudo que Smash tenga mejores notas que :zippycc: GOW :zippycc: pero demás tendrá mejores que los exclusivos de MS :bravo: