Pelea de gatas

otro exclusivo de peso pa los que viven a pura switch :risaql2:

2 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

En todo caso, es el Mario party con mejores reviews y todos los revises dicen que es el mejor Mario party desde el 3 (que por alguna razón tiene peores reviews que el 1).
Ya un compañero de la pega se lo va a comprar y otro de la U para las juntas :zippy:

Flojos hagan un tema nuevo.

Este tema esta peor que el jugo del foro viejo.

tranqui el smash la rompe.

nop, ese será RDR 2 papu :vandance:

1 me gusta

Yo no compro mas un mario party, aun recuerdo la mierda de mario party en wiiu. Asi que se va pirata cuando me acuerde de donde cresta esta la switch.

1 me gusta

Es cosa de ver gameplays para saber que el de wiiu era una shit xd

Mejor, tengo un primo con PS4.
Ademas, no tengo acciones en ninguna compañía asi que, eso de tirar mierda, paso.

Pero no podi tomar en serio lo que dicen algunos aweonaos po :jordan: aparte es un webeo que se arma, si no, el foro es más fome y plano que la chucha.

No para nada. Quizas me falto el gif para darle mas liviandad al post.

Por otro lado, los mejores temas salen del consola vs consola, como los políticos. Aca pelean entre los mismos 6 de siempre.

este gustaito siempre tira la frase, pero aqui nos gusta scooby doo…

3 Me gusta

Uy que ganas tengo de comprar una Switch !!!

3 Me gusta

:once:

Cuando PS4 tenga un exclusivo con 98, hablemos de metacritic :zippytea:

1 me gusta

Esos user scores y ese apoyo de todo japon y ese metroid :banderas:

Solo puse la lista de exclusivos que tu pusiste mas arriba…

  • Mario Tennis
  • Kirby
  • Mario Party

Y Mario Tennis es la raja para jugar de a varios, Mario Party según todos los reviews también :zippy:

Esa excusa de ‘‘pe pe pero el juego es bueno jugandolo con amigos’’ es puro damage control para no decir que el juego es mediocre :dealreverse:

7 Me gusta

Puta que son buenos para lamersela a metacritic algunos :jordan: