Pelea de gatas

Yo tengo el sonic the hedgehog :pelaotriste:

Nah, si el juego es bueno/tiene su público vende igual.

Incluso es más factor los juegos que salgan el mismo mes incluso en plataformas distintas que una sequía.

Sí esa fuera la razón, no habría vendido menos que el de 3DS que estaba plagada de juegos en la época que salió Smash :zippyfear:

El forucho este da alguna opcion para ignorar o dejar invisible este tema?
Hasta a mi me da verguenza ajena.

1 me gusta

Te apuesto que si hacemos una encuesta en el foro, muchos han comprado juegos porque no hay más nomas. Obviamente Smash tiene su público, pero que haya una alta sequía igual debe beneficiar en algo :zippy:

Voh teni hasta la wea más fea sólo por los trofeos :jordan:

Puede ser, pero esas son ventas menores a mi parecer. Si realmente no tengo nada que jugar hay 100. Juegos “viejos” baratos que jugar. No creo que la gente compre estrenos que no les tinca por no tener nada más.

Si el mayor ejemplo es Spiderman vs God of war.
God of war es la IP más grande de Sony y salió en marzo cuando no salía ningún juego, ahora Spiderman salió entremedio de TODO y con varios open world saliendo a menos de un mes y está vendiendo mucho mejor.

“pelea de gatas” :jordan:

Spiderman es mas popular que god of war y esta en pleno hype marvel, hasta el cabro de 5 años se lo pide a los papas y la ip mas grande de sony es tlou, que es facil inventar datos

El mario de peleas vendera por su publico y por ser la unica wea de peso en la segunda mitad del año en switch, algo obvio por lo demas

Osea, sale a un mes de la IP más grande de entretenimiento electrónico que es exclusivo en la consola :zippy:

Te doy el punto, pero véase como sea, lo cierto es que ha sido una saga exitosa y dudo que esta vez no sea la ocasión.

Recién cache, pelea de gatas.
:whisky:

Ya, me retiro
:seinf:

Ese juego es antes de los trofeos :cryi:

Uncharted 1, devil may cry 4 y mgs4 no tenian trofeos cuando salieron

Mejor cambien el nombre a pelea de yeguas :armed:

1 me gusta

Pelea de perras :colizun:

Como olvidar esa lista de trofeos del metal gear IV, salio años despues que salieran los trofeos.

dimelo a mi, me faltan 2 trofeos pal platino y lo tengo tirado hace años, el del mgs2 es el mas dificil y ya lo saque y el 3 es facil :banderas:

Pelea de virgenes :bravo:

1 me gusta

Esperando los game awards :zippytecito:

*IMAGEN ROBADA DE LOS COMENTARIOS DEL FACE DE 3DJUEGOS

3 Me gusta

El GOTY de Xbox es el Forza Horizon 4 :banderas:

2 Me gusta