Pelea de gatas

Y recuerdan cuando el virgen culiao del Forsakenwins se quedó despierto hasta las 5 de la mañana esperando las reviews del Halo 4 pa hacer un un estado “troll” en el foro viejo :risaql:

Probablemente la wea más patética de la historia del foro :jordan:

5 Me gusta

Puta que tienen buena memoria :risaql:

:pop:

JAJAJA eso nunca ocurrio…

Se acuerdan cuando el War Connection … no, nadie lo conoce a ese weon… :jordan:

1 me gusta

Gracias por el alago estimado :bravo:
Eso habla bien de mi… Ya que los trapitos que se estan sacando no podrian dejar orgulloso a nadie :risaql:

Wajajajaja :monomeon: Ridesh ql :zippycc:

1 me gusta

Pa que desvias el meado que te pego el Ridesh, ridículo qlo… Esperar reviews pa trollear, la wea patética po ctm :jordan:

Yo me acuerdo perfecto porque pasé de largo estudiando esa noche, me metí a ver los reviews y estaba el estado :risaql:

image

1 me gusta

Yo no niego que ocurrio, yo niego como ocurrio, no me quede esperando a las 5 am por una review, aveces en mi pega me toca levantarme a esa hora. nada mas…

:jordan: yo igual , a veces a las 4 am PERO no me pongo a ver esa wea po wn … eso es lo gracioso :jordan:

que tiene de gracioso? reviso neogaf y resetera todos los dias mientras me tomo el desayuno…

Se acuerdan cuando el Reed invento que un compañero de curso le iba a prestar el God of War en la semana de estreno, para no admitir que gasta dinero en productos de Sony? :jordan:

3 Me gusta

Si empezamos con esa, se acuerdan cuando Cazador dijo que vendian huevos a 50? :jordan:

O cuando @anon96653047 dijo que tenia polola? :jordan:

2 Me gusta

del 3? no sera del andromeda?

jajaj brainfart es verdad, Andromeda…

Pero si me lo ofrecieron po wn :zippypozo:

Igual como yo ofresco juegos de switch, si tenemos un polo grande de juegos en el grupo :zippy:

Puro tratando de desviar estos sobres porque el Forza es el exclusivos grande de las 3 compañías en la segunda mitad del año junto con Smash :cryi:

Y Sony tiene Spiderman :risaql:

Pero si tambien dijiste que no tenias PS4, que jugabas en la PS4 de tu hermana, pero la wea la compraste tu :jordan:

Yo nunca me voy a olvidar de amigopintor :cry::sob: