Y recuerdan cuando el virgen culiao del Forsakenwins se quedó despierto hasta las 5 de la mañana esperando las reviews del Halo 4 pa hacer un un estado “troll” en el foro viejo
Probablemente la wea más patética de la historia del foro
Y recuerdan cuando el virgen culiao del Forsakenwins se quedó despierto hasta las 5 de la mañana esperando las reviews del Halo 4 pa hacer un un estado “troll” en el foro viejo
Probablemente la wea más patética de la historia del foro
Puta que tienen buena memoria
JAJAJA eso nunca ocurrio…
Se acuerdan cuando el War Connection … no, nadie lo conoce a ese weon…
Gracias por el alago estimado
Eso habla bien de mi… Ya que los trapitos que se estan sacando no podrian dejar orgulloso a nadie
Wajajajaja Ridesh ql
Pa que desvias el meado que te pego el Ridesh, ridículo qlo… Esperar reviews pa trollear, la wea patética po ctm
Yo me acuerdo perfecto porque pasé de largo estudiando esa noche, me metí a ver los reviews y estaba el estado
Yo no niego que ocurrio, yo niego como ocurrio, no me quede esperando a las 5 am por una review, aveces en mi pega me toca levantarme a esa hora. nada mas…
yo igual , a veces a las 4 am PERO no me pongo a ver esa wea po wn … eso es lo gracioso
que tiene de gracioso? reviso neogaf y resetera todos los dias mientras me tomo el desayuno…
Se acuerdan cuando el Reed invento que un compañero de curso le iba a prestar el God of War en la semana de estreno, para no admitir que gasta dinero en productos de Sony?
Si empezamos con esa, se acuerdan cuando Cazador dijo que vendian huevos a 50?
O cuando @anon96653047 dijo que tenia polola?
del 3? no sera del andromeda?
jajaj brainfart es verdad, Andromeda…
Pero si me lo ofrecieron po wn
Igual como yo ofresco juegos de switch, si tenemos un polo grande de juegos en el grupo
Puro tratando de desviar estos sobres porque el Forza es el exclusivos grande de las 3 compañías en la segunda mitad del año junto con Smash
Y Sony tiene Spiderman
Pero si tambien dijiste que no tenias PS4, que jugabas en la PS4 de tu hermana, pero la wea la compraste tu
Yo nunca me voy a olvidar de amigopintor