Pelea de gatas

Y te aposté un permaban a que era cierto y se te hizo :zippy:

Como es la apuesta?

La PS4 es de mi hermana. soy capaz de ir a dejarlo ante notario si hay apuesta :zippy:

Pero si te creo que es de tu hermana, el tema es que la compraste tu con tu plata… ese es el chiste … dices que es de tu hermana, pero la pagaste con tu bolsillo. …

Si por, igual como a mí me regalaban consolas cuando chico :zippypozo:

O a ti no te entra el concepto de regalo?

o sea la consola, la pagaste tu, la consola esta en tu casa, y la puedes usar cuando quieras…

Es como cuando Homero le regala la bola de boliche a Marge, :jordan:

3 Me gusta

Asi con alguien que no entiende el concepto ni de regalos, ni de hermanos xD.

Le voy a regalar a mi señora una pley4… :banderas:

Edit: Aunque no juegue ni al tetris… :risaql:

Es exactamente como en los simpsons :jordan:

https://www.youtube.com/watch?v=7FEYLVp5_4k

La wea es que aquí todos webean y ella feliz jugando :zippy:

El weon desvío el tema totalmente cuando lo wearon con su madrugada de Halo 4 :risaql:

Obvio que esta feliz, es una PS4, :sunglasses: no una xbox one, estaria con depresion si fuese asi ./…

1 me gusta

:pop:

Se acuerdan cuando el Roach dejo en el olvido el post de los juegos de Xbox one, cuando el tio Phil confirmo que todo el catalogo iba a salir en PC?
y yo lo webie hasta que borro Scalebound de la lista :jordan:

El me decia, no puedo sacar scalebound de la lista, no tengo tiempo para actualizar la lista…

2 Me gusta

Porque eres tan hiriente :bcry:

jajajajaja :jordan: :jordan:

Hablando de eso, qué otro juego “grande” como tú dices a sacado MS desde no sé, hace 2 años? O desde que salió la consola :zippythink:

dos personas viviendo en el mismo cuerpo? donde habremos visto esto antes?

https://www.youtube.com/watch?v=NG3-GlvKPcg

“Y Sony tiene Spiderman”

Lo jugaste supongo.

No, no me tinca nada, para que lo voy a jugar? :zippyyoyo:

De MS según yo nada desde el Gears, Halo y Forza 7 o FH3. (Xq cuphead no creo que cuente cómo grande a pesar de ser la raja), Sony por otro lado tenía el puro Horizon el año pasado.

Menos mal que Nintendo salvó el 2017 :bravo: