te referis a ese modo derby destruction sin penalizaciones ?
Que los veas mejor es una cosa, jugarlos mejor para eso hay que tener manos.
Poco mas y parece mario kart
Y se fueron meados los xboxeros otra vez
Pe pe pero… scalebound…ryse…la mas potente…morza…retro 4k…gamepass…
https://www.gtplanet.net/polyphony-digital-reveals-gt-sports-iris-ray-tracing-system-at-cedec-2018/
for the players
Xboxers culiaos, no pueden dejar que estos mongólicos culiaos los webeen con esa wea de juego que tiene 75 en metacritic po wn
Ahora taba leyendo una página que decía que el Forza Horizon 4 es como el game of the gen Witcher 3 pero de los juegos de autos jajajajajaj, la única wea que MS le pegó al palo en cuanto a exclusivos.
Es increible como la gente toma partido tan fervientemente entre un bando y otro.
Ahora entiendo porque en las guerras ambos weones creen tener la verdad.
cof cof cof… no te gusta el futbol parece
Estado sobre Xbox y ya va en 209, como los Sonyers le dan vida Xbox, lo que hace un “falso hackeo” al mejor sistema online
Sonytards los payasos de la industria
Forzita Horizon 4 , que los tontitos se conformen con juegos mediocres como GT
Cacharon el evento especial del FH4? CTM que juegazo
Este estado tiene más vida que xbox
Its true
Tu envidia hace nuestra fama…
Esta en PC asi que no es exclusivo sacowea
Si tan solo los xtards tuvieron un exclusivo por cada aweonao de este foro que los sigue defiendiendo a estas alturas cuando ya Sony se los violo en cuerpo y alma
Dime, vo creis que toy pa responderle al mongolico más mongolico de la historia de los foros gamers en chile?
Aquo culiao es la versión acuenta del gino cuando se pone a modo retard, desde la otra vez que dijo que no ocupa smartphones que nos reconfirmó que vive en el sótano de la mamá
Se mearon al Aquoweas
Nada que ver con el tema, pero se acuerdan cuando el Ridesh negaba el downgrade en el Mass Effect Andromeda y decia que iba a ser GOTY? decia que las animaciones estaban al mismo nivel que the witcher 3,
Yo mas me acuerdo cuando el Ridesh me agrego a msn… alla por esos años y me pedia cam a cada rato