Pelea de gatas

Los Forza Horizon son espectaculares. Lejos los mejores juegos de carrera que existen en la actualidad :banderas:

Porque GT es el mas vendido en PS1 y PS2, quiere decir que es el mejor juego? :from:

Yo pregunte, el mejor juego de Xbox One, es un juego de carreras?

Actualmente si, Forza Horizon es su mejor juego y de paso es también el mejor arcade de la gen, cual es el problema con eso?

No hay problema, pero si en una consola, el mejor juego que tiene es uno de carrera, quiere decir que la consola valle callampa pos …

en 10 años mas , vamos a recordar a la xbox one como la consola para jugar al Forza? :risaql:

1 me gusta

No entiendo, el mejor de PS3 es un juego de zombies. Y de 360 son shooters Eso es algo malo también?

Cuales son los géneros que si valen para saber?

1 me gusta

no se que tiene de malo que el mejor sea algo de carreras, me entró la duda igual xD

ahora, que lo UNICO bueno que tenga es un juego de carreras, eso es otra wea xD

El mejor de ps3 es dark souls, seguido de demons souls y mgs4 :zippytecito:

Que wea de zombies? Tlou? De zombies? :risaql:

Obviamente hablando de exclusivos, si dice para “recordar la consola”.

MGS4 :clint: el juego que inicio la muerte de la carrera de Kojima

Las Grandes consolas son recordadas por tener juegos iconicos, snes con A link to the past, PS1 Con Final Fantasy VII o MGS1, pero que te recuerden por tener un juego generico de carreras como el forza es super ordinario po. :rofl:

Inicio? Ese para mi es el final ni mas ni menos, las otras dos weas que salieron despues sobran en la trama, sin ser malos juegos

no le vay a decir simulador a uno que tiene flashbacks po :whisky:

Déjalo, en xbox creen que eso es simulación :risaql2:

Ni ahí con las weas de autos pero el Chelios debe saber si tiene el medio equipo para jugar juegos de autos, mientras apuesto que estos juegan con el control :risaql:

2 Me gusta

lo vendi porque no podia poner el tendedero pa la ropa :cryi:

deberas que el chochelios tiene hasta el asiento xxl pa la wea :bravo:

se cae el mito del forza :shock:

asi como el mito del extenso catalogo
halo la ip mas importante del planeta
servidores dedicados para cada juego en cada pais del mundo
scalebound
remedy no falla
el poder de la nube
etc…

:risaql2:

2 Me gusta

La cagaste, jugar es más importante que tender ropa :cryi:

ese cubrecumas no se va a secar solo :cryi:

me compré un soporte plegable pal g29, lo mismo pero mas barato xdxd

yo tengo el 920 pero a veces se me desconectan los pedales :cryi: no sé si es problema del usb o algún firmware

te los bloquearon por comprar en otra store con vpn :cryi:

Dime cómo te van los flashback en multiplayer y hablamos :jordan: