Uta yo queria ir a Egipto pero vaaaaarios me han dicho que el tema animal cruelty es 100% real e inevitable de experimentar.
Ahora si te importa una callampa el tema pues no hay drama.
Uta yo queria ir a Egipto pero vaaaaarios me han dicho que el tema animal cruelty es 100% real e inevitable de experimentar.
Ahora si te importa una callampa el tema pues no hay drama.
Puta, pa mi es crucial esa wea, por ejemplo nicagando iria a China, sobre todo a lugares donde tienen perros o gatos pa consumo, esa wea arruinaria todo mi viaje. Peru por su lado comen Cuyis, puta, igual son mascotas en nuestro pais y paja ver como seleccionan y matan ahi mismo ![]()
No asi como que me importe una callampa, no haria ni una wea donde se usen animales (andar a camello ni nada).
Yo tuve un Cuy mascota y ahora me daria pena comer
pero al ginal esas weas son diferencias culturales no mas, si comer perro, gato, chancho, vaca, etc… es lo mismo.
En australia comi Canguro y Cocodrilo ![]()
Estamos claros pero en nuestra cultura/formación son mascotas, y no cambiara eso.
Chinos qls dejaban las weás que comían por todos lados. Me llevé pésima imagen de esos wns.
no es lo mismo las ruinas de machu pichu a que venga un machu te meta el pichu y te deje en la ruina. ![]()
Anda curioso Sopita ![]()
Hace rato… ![]()
¿Alguien ha ido a Mendoza últimamente?
Recomendación de donde ir a comer pizzas/pastas/carne?
¿Es obligatorio lo del seguro para el auto?
fui a Bariloche y no recuerdo si me obligaron a sacarlo
No es obligatorio. Pero se recomienda.
Siempre voy a Estancia Florencia cuando voy. Es de carnes.
Tengo que considerar cadenas?
Por la fecha no creo
a mi me paro un paco ql en mendoza y me pidió el seguro RCI. Lo tenia pero me partearon igual pq estacioné en zona de descarga ![]()
pd: anda a las termas de cacheuta, hay restaurantes piolas con wena carne
No creo, pero el clima kliao esta tan raro. Que no estaria seguro.
Voy el finde del 21 en todo caso, gracias por los datos
a ti te partearon en brasil tambien?
Si, hay un denominador común ahi ![]()
Maneja como el pico csm ![]()

En mi ultimo viaje la maleta rq que tenia se le echó a perder el cierre (tenia temor que se abriera mientras la transportaban, menos mal que me rajé), tenía la manilla de la vertical mala, y cuando me venía pa tomar el uber al aeropuerto cagó la manilla horizontal tambien xD asi que ya es tiempo de comprar otra
Alguna recomendación?
Cualquiera de esas, se la merece.
@Angle debe tener algún código de descuento.