Patiperros GCL

Uta yo queria ir a Egipto pero vaaaaarios me han dicho que el tema animal cruelty es 100% real e inevitable de experimentar.

Ahora si te importa una callampa el tema pues no hay drama.

Puta, pa mi es crucial esa wea, por ejemplo nicagando iria a China, sobre todo a lugares donde tienen perros o gatos pa consumo, esa wea arruinaria todo mi viaje. Peru por su lado comen Cuyis, puta, igual son mascotas en nuestro pais y paja ver como seleccionan y matan ahi mismo :cryi:

No asi como que me importe una callampa, no haria ni una wea donde se usen animales (andar a camello ni nada).

Yo tuve un Cuy mascota y ahora me daria pena comer :cryi: pero al ginal esas weas son diferencias culturales no mas, si comer perro, gato, chancho, vaca, etc… es lo mismo.

En australia comi Canguro y Cocodrilo :zippyfear:

Estamos claros pero en nuestra cultura/formación son mascotas, y no cambiara eso.

Chinos qls dejaban las weás que comían por todos lados. Me llevé pésima imagen de esos wns.

no es lo mismo las ruinas de machu pichu a que venga un machu te meta el pichu y te deje en la ruina. :yatusabei:

Anda curioso Sopita :cesar:

3 Me gusta

Hace rato… :colizun:

¿Alguien ha ido a Mendoza últimamente?
Recomendación de donde ir a comer pizzas/pastas/carne?

¿Es obligatorio lo del seguro para el auto?

fui a Bariloche y no recuerdo si me obligaron a sacarlo

No es obligatorio. Pero se recomienda.

Siempre voy a Estancia Florencia cuando voy. Es de carnes.

1 me gusta

Tengo que considerar cadenas?

Por la fecha no creo

a mi me paro un paco ql en mendoza y me pidió el seguro RCI. Lo tenia pero me partearon igual pq estacioné en zona de descarga :risaql:

pd: anda a las termas de cacheuta, hay restaurantes piolas con wena carne

1 me gusta

No creo, pero el clima kliao esta tan raro. Que no estaria seguro.

Voy el finde del 21 en todo caso, gracias por los datos

1 me gusta

a ti te partearon en brasil tambien?

2 Me gusta

Si, hay un denominador común ahi :jordan:

1 me gusta

Maneja como el pico csm :jordan:

En mi ultimo viaje la maleta rq que tenia se le echó a perder el cierre (tenia temor que se abriera mientras la transportaban, menos mal que me rajé), tenía la manilla de la vertical mala, y cuando me venía pa tomar el uber al aeropuerto cagó la manilla horizontal tambien xD asi que ya es tiempo de comprar otra

Alguna recomendación?

https://us.louisvuitton.com/eng-us/trunks-travel-and-home/travel-bags-and-rolling-luggage/rolling-luggage/_/N-tfbfo8m

Cualquiera de esas, se la merece.

@Angle debe tener algún código de descuento.

1 me gusta