Patiperros GCL

@ginobili ql, en Peru estas weas malas estan por todos lados:

La wea wena :banderas: embrace it

2 Me gusta

Otra razón para no ir a peru

No creái, Pal norte de peru está punta sal cerca de Ecuador, el clima es filete, lo precios son rebaratos y es bastante bonito, toda esa zona es Perú premium :risaql:

https://maps.app.goo.gl/p1KcwnMJpK4DyhLf7

1 me gusta

Hay razones para si ir:

Machu pichu es mas impresionante que cualquier wea que he visto en Europa/Japon gracias a como se ha conservado:

Los restaurants buenos de cusco son 10/10 mejores que hasta unos con Flor Michelin que fui en Japon.

Estos wnes hacen pastas rellenas mejor que los italianos :banderas:

3 Me gusta

Fuiste a machu pichu y te lo piteaste wn mufa :jordan:

Al revez, llegamos aca y partio la tregua :vince:

1 me gusta

Seguramente no quisieron discutir contigo

14 Me gusta

JAJAJAJAJ los aburrio el qlo :jordan:

5 Me gusta

:tom2:

1 me gusta

:tom2:

Quien te hizo el tour de japón?, digo yo pa no recomendarlo ni tomarlo nunca.

:jordan2:

Yo después de 25 años volví a Disneyworld, igual se siente el cambio y hay 2 weas que son must have para disfrutarlo bien

Lighting lane para no mamarte colas
Dining plan para comer bien con un buen ahorro.

Recuerdo que hace 25 años la comida eran tan cara que con mis viejos y hermana comimos puras pizzas culias y patas de pavo, ahora que llevo 5 días he comido excelente, hay mucha variedad.

Lo otro es la aplicación Mydisney que se usa hasta para mandar las compras directamente a la habitación.

Lo otro bueno es poder reservar tu comida, pasar por el pick up a la hora que la reservaste y sentarte a comer donde quieres. Lo mismo con la comida al plato donde solo pagas la propina.

Fui como a 20 tours :zippy: , pero por algo Machu Pichu es Maravilla de la humanidad (aunque el Cristo igual lo es y vale pico).

Si el problema de japon es que la mayoria de las weas “antiguas” no son tan antiguas por los incendios/terremotos.

Proximo viaje, a Egipto a ver las piramides :vince:

Eso es cierto, por ejemplo el Castillo de Osaka es un museo, pero quizás te falto Himeji, ese castillo mantiene internamente la misma estructura de hace siglos.

2 Me gusta

Si elcproblema es ese, casi todo esta reconstruido:

Si la unica razon por la que machu pichu esta como esta de conservado, es porque la wea estaba extremadamente escondida en la punta de un cerro xd

El parque de Nara con el gran buda del templo Todaiji para mi fue la mejor wea de Japón luego de todo mi lado otaku.

Los cientos de ciervos dando vuelta por todos lados fue una wea surrealista.

2 Me gusta

Si pero tambien tenia su tema, animales enfermos y que morian en medio parque, comian basura, etc, bonita experiencia pero a la vez mala por mi lado.

Puta me cagaste, a mi lo que me mas me gusto de Japon fue Nara, Nikko e Itsukushima ( :zippycc: ), pero no nos hablaron de problemas con los ciervos =/

(solo de los turistas chinos que les pegaban)

1 me gusta

Puta es que al ser vet, observé todo eso, lo “bueno” es que vi atención de veterinarios o pasaban luego por los fallecidos en una camioneta. Y Chinos qls, que weones mas desagradables en todos lados :clint:

1 me gusta

Nara, la isla miyajima y shirakawa go son una wea increible, me gustaria algún dia poder ir en invierno y verlo nevado :banderas:

2 Me gusta