Les comparto otro paisaje cerditos. Kalambaka en Grecia, primera foto desde abajo y la siguiente al otro día desde arriba (ángulo opuesto). En ambas se ve el lugar desde donde saqué la otra foto
AC Odyssey vibes
Buenas fotos bro, disfrute y despues comparta el dato pa ir con la elfa
Cómo se nota que el Ifat qlo nunca ha salido del sótano
¿Cómo andan los all inclusive en Brasil? Con lo caro que es Chile estaba pensando en verano ir una semanita para allá porq tambien me da paja un vuelo muy largo xD ¿precios? ¿Calidad?
Que yo recuerde no hay muchos, a diferencia de mexico y el caribe. Si mal no recuerdo hay un par de club meds
Yo estuve en Reserva Enotel Porto de Galinhas - Viajes Falabella
Nada que decir. Bien bueno…
Muy familiar si. Harto niño chico. Pero buena la comida. El trago hasta volverte chango y variedad de cafes…
Buen dato, vamos a cotizar
Lo de los cabros chicos no me tincó, sobretodo hoy por hoy que a algunos niños los tratan como la segunda venida de cristo y hacen la wea que quieren.
Imagino deben haber algunos casos, son los menos… resorts donde solo van adultos.
Pero no tienes para que andar al lado de los pendex. Jajaja. Ademas no entendia ni weas que les decian en portugués.
Na si cacho pero igual, a veces no los puedes evitar, ejemplo en el vuelo internacional saliendo de Japon me tocó como 4 filas atras un par de pendejos chinos…
Un desastre wn, hacían la mierda que querían y los papas viendo peliculas, mas encima como el vuelo eran muchos japos nadie reclamaba nada, solo se veían las ganas de matar a los weones en sus ojos jaja.
Y las azafatas uta ahi sonriendo sin saber como encadenar al wn.
14 horas de mierda
Ahora en octubre voy para alla, ojala no me toque lo mismo csm
Si no, se abre la puerta de emergencia y se tiran algunos pendejos pa fuera
Y es un vuelo de 9 horas y despues 14
Lleva tapones, los que se usan en faenas mineras, los tipicos 3M y un antifaz para dormir, porque ejemplo me paso que habia un weon jamas apago la luz y otra mina que aunque le pidieron 10 veces nunca quiso cerrar la ventanilla que daba al ala donde hacía un reflejo de mierda para toda esa fila, mas encima ella iba durmiendo la muy desgraciada jajaja.
Y si tienes un audífono con jack 3.5 + cancelación activa de ruido, puta 100 veces mejor jaja
Creo que ire con pastillas para mimir
En los vuelos puede pasar cualquier cagá, de hecho hace poco fue la noticia de un vuelo que tuvo que retornar a la base porque una pasajera tuvo una diarrea explosiva y se cago en todo el pasillo del avión.
Ctm
Si lo vi, mas encima la misma aerolínea que viajamos
Oye y que tal el paso por USA? Mucho webeo ? Y el ingreso a japon?
En USA tuve una ventana de como 4 horas en Houston, TX, así que aprovechamos de comer, ir al baño, etc, ni un drama, el tema del ingreso muy expedito porque me toco de madrugada. El control es bien estricto eso si, tipico de gringo sin zapatos, sin ni una wea, ojo con las baterias portatiles y consolas en los bolsos de mano. Me dejaron pasar todo pero siempre quedaba para revision tanto de ida como de vuelta.
Y pa Japón menos, casi todo era automatizado, ni para entrar ni para salir tuve dramas y fue muy rapido. De hecho volví con 3 maletas llena pero llena de puras weas que compré allá y no me revisaron ni una boleta.
Como dato antes de abandonar japón en el aeropuerto hay un duty free japan re bueno, hasta productos de Ghibli vendían, de hecho por suerte había guardado yenes porque termine de comprar todo lo que me habia faltado (dulces, chucherias de recuerdos, etc).
¿Qué metodo usarás para el tema de los yenes?
Llevo dolares y activar modo internacional de mi banco falabella y/o banco itau que tambien tengo. Algunos alojamientos y hoteles ya se pagaron, tambien se compraron entradas para el UJS, estaremos un mes y llegamos hasta Nikko, pasando por Tokio, osaka, kyoto, Nara, himeji, kobe, hiroshima y una isla qla que esta al frente. Compramos la suica y esim tambien, aunque cahcamos que con apple pay tambien tenemos suica. Igual vamos 5 amigos, asi que reservamos depa o casa en algunas ciudades, salia mucho mas barato, el único alojamiento caro fue una ryokan en Kioto, como 170 lks por nuca y noche
Cualquier tip se agradece igual