Joel
el culiao rico
Listo con la vestimenta para el apocalipsis zombie
No me queda claro en la foto cuál de los dos es el Akira
wena perro felicidades, quirimos mas fotos
Máquina, disfrute al máximo a mi aún me queda, tengo que estar aguja con las reservas
Excelente master
Una pequeña meta de vida cumplida. A disfrutar no más
Pokemon café
Caro, rico y bien limitado en cuanto al tiempo, 90 minutos y maximo 60 para ordenar.
Yo en realidad me pedi más cosas pero las tengo en video jaja.
Buena bro, disfrute
Tiraste licencia medica pa salir?
Tenía como 45 dias de vacaciones, ademas como tengo turno 14 x 14 pido 10 días y me tomo 1 mes y medio
Wena. Cuanto gastaste ?
Parque Ghibli
Consejos →
- Quedarse en Nagoya el día que vayan porque el pique a Osaka es largo y pajero.
- Comer temprano porque arrasan con casi todos los platos y luego queda lo que dejó la olla.
- Shopping temprano porque igual arrasan.
- Saquen fotos y postales casi al final porque la gente se va temprano y literal ya no hay colas.
Aún así siento que el parque es un producto sin terminar, yo que soy fanático a cagar quede con gusto a poco y conecte poco con la intención, el museo lo sentí mucho mejor y más Ghibli por así decirlo.
Iba a ir 2 días y por la distancia preferí darle otro día más a Osaka, no vale la pena volver hasta que lo terminen completamente.
@Akira compraste algun adaptador para tus dispositivos chilenos alla o aca? Me refieron a algún adaptador de enchufe para el cargador del celu
Es tan así? Igual con una buena madrugada se podría yo creo o no?
Compralo en aliexpress
Japon usa 110v con patas planas como en eeuu
Desde Osaka son 2 horas contando el tren bala para estar en el Parque Ghibli y luego obvio 2 más de vuelta.
Además hay que hacer cuadrar las salidas de los shinkansen con tu itinerario y si vas con JR pass más aún para no quedarte sin trenes balas de esa linea.