Patiperros GCL

Joel :cryi:

9 Me gusta

el culiao rico

2 Me gusta

Listo con la vestimenta para el apocalipsis zombie

4 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

No me queda claro en la foto cuál de los dos es el Akira :jordan:

2 Me gusta

wena perro felicidades, quirimos mas fotos :venom:

1 me gusta

Máquina, disfrute al máximo :bravo: a mi aún me queda, tengo que estar aguja con las reservas

1 me gusta

Excelente master
Una pequeña meta de vida cumplida. A disfrutar no más :bailafrom:

3 Me gusta

Pokemon café

Caro, rico y bien limitado en cuanto al tiempo, 90 minutos y maximo 60 para ordenar.

Yo en realidad me pedi más cosas pero las tengo en video jaja.

13 Me gusta

Buena bro, disfrute :bravo:

Tiraste licencia medica pa salir? :gino3:

1 me gusta

Tenía como 45 dias de vacaciones, ademas como tengo turno 14 x 14 pido 10 días y me tomo 1 mes y medio

:bravo:

6 Me gusta

es como una bibida pero con helado encima? la wea loca

2 Me gusta

Wena. Cuanto gastaste ?

Parque Ghibli

Consejos →

• Quedarse en Nagoya el día que vayan porque el pique a Osaka es largo y pajero.
  • Comer temprano porque arrasan con casi todos los platos y luego queda lo que dejó la olla.
  • Shopping temprano porque igual arrasan.
  • Saquen fotos y postales casi al final porque la gente se va temprano y literal ya no hay colas.

Aún así siento que el parque es un producto sin terminar, yo que soy fanático a cagar quede con gusto a poco y conecte poco con la intención, el museo lo sentí mucho mejor y más Ghibli por así decirlo.

Iba a ir 2 días y por la distancia preferí darle otro día más a Osaka, no vale la pena volver hasta que lo terminen completamente.

15 Me gusta

@Akira compraste algun adaptador para tus dispositivos chilenos alla o aca? Me refieron a algún adaptador de enchufe para el cargador del celu :zippythink:

Es tan así? Igual con una buena madrugada se podría yo creo o no?

Compralo en aliexpress

Japon usa 110v con patas planas como en eeuu

Desde Osaka son 2 horas contando el tren bala para estar en el Parque Ghibli y luego obvio 2 más de vuelta.

Además hay que hacer cuadrar las salidas de los shinkansen con tu itinerario y si vas con JR pass más aún para no quedarte sin trenes balas de esa linea.

1 me gusta

Acá casi todos los hoteles han tenido enchufes USB pero igual compre un adaptador.

Cuando llegue al hotel te mando foto.

Edit

Lo compre por Ali hace N tiempo, nada especial

3 Me gusta