Parece que Zmart no tendrá ediciones Scorpio de la One X

La media cagaita. Supuestamente cagó el embarque de las Scorpio y Zmart no tendría a la venta esa edición, sino sólo la normal. Estarían ofreciendo compensación a los que la reservaron.

Link para los que están en el grupo de Xbox One Chile

https://www.facebook.com/groups/xboxonechile/permalink/907638942719022/

A Microplay creo que tampoco llego la Edicion Scorpio

Sí llegó a Microplay

Ahh :zippy:
Puta Zmart ha fallado harto ultimamente en sus servicios. El shadow of mordor y South park les llego casi 2 semanas despues y Ahora solo les llego la edicion standar de AC origins solamente :peineta:

Ojala haya sido scorpio la mia, prefiero la compensacion :jordan:

Si les llego la edición gold, pero como 10 días después, yo la había comprado en reserva, lo bueno fue que pude jugar con hdr desde un comienzo el juego, pero de verdad algo pasa con zmart que esta cagandola harto este ultimo tiempo.

que tiene esa edicion? salvo la caja diferenge y quiza alguna que otra pintada con spray

La Gold de AC Origins llego a zmart? seguro? yo hize la reserva hace como 1 mes y nunca me llego aviso.

Yo la había reservado y pagado y la retire en el zmart de viña, eso si antes de que llegara a tiendas salia como agotada en su pagina.

Puta que paja Zmart. les llegaron re pocas entonces. hasta en microplay estan agotadas

Si alguien quiere yo me puedo conseguir una scorpio en microplay :smirk:

1 me gusta

al cabo que ni quería

te doy 350k

El qlo especial, dije que podía conseguirme stock de algo que esta totalmente agotado a publico y el qlo ofrece menos :joy:

Precio?

parece que zmart ni siquiera tenía asegurado el stock de scorpio, manso cagazo

Zmart culiao se esta yendo a la b :risaql:

yo tuve un problema con zmart con un mouse que había comprado en las ofertas relampago, salía que estaba en temuco y cuando llegué a retirarlo ni siquiera les había llegado la wea XD

Si, la última compra que hice ahí nunca llegó, por lo que tuve que cancelarla y comprar en otra parte.

Tuve que esperar 2 semanas por el South Park cuando lo compré en mierdamart. Nunca más reservo ahí.