Parece que Zmart no tendrá ediciones Scorpio de la One X

Tuve que esperar 2 meses por la primera expansión del the witcher 3

^Los locos me compensaron con un cupon de 10 lucas y un descuento de 14 Lucas en el juego. Aún así, ni loco vuelvo a reservar ahí.

Si llego la scorpio a zmart, estan puro mintiendo

Si, cahuin de vieja culiah.

La tengo en mis manos. Acabo de instalarla

Foto o Ban :slight_smile:

Video o permaban

Me dicen que forza 7 te pide actualizacion de 66 gigas. Un wn lleva mas de una hora con la consola y aun no puede jugar.

Unboxing con la casa estucada o ban.

1 me gusta

Te tira una actualización de 730mb aproximadamente. Se baja altiro pero se demora un kilo en instalarse.

Si tienes TV 4K te la reconoce altiro y te pregunta si quieres ver el dash en 4K

Recién voy en camino a buscarla :cryi:

Ya en mi poder, acaba de terminar la actualización. Me sorprende el peso siendo tan pequeña :zippyasado:

Lo otro, la cruceta del control que viene la siento rara, como media suelta y tiene un sonido como de metal suelto, incluso cuando hago una U siento como que la fuera a romper. Alguien más lo puede probar?

Proyect scorpio o la normal

La normal.

Weón el Gears 4 se ve impresionante :shock:

Weon, la wea pesa caleta, es totalmente engañosa por el porte, pero pesa sus wenos kilos :joy:

Den su opinion, que tal la consola, vale la pena?

Si eres jugador de consola y no estás ni ahí con el pc, si, ahora si te vay a poner como aweonao y a cada rato vas sacar el tema “k no tiene esclusios” “tengo plei cuatroh y pc, pa quiero una ecbox Juan x”, nop

Recien vi el control y esta impecable, no siento lo que dices tu.
Quias te salio la mala cuea de un control no bien hecho :zippypozo:

Cómo aplica la garantía en los accesorios?

En Zmart me dijeron 3 meses directamente con ellos, pero no sé si la mina que me atendió estaba bien adentrada en el tema