Para los amijos sapientes de audio ''hifi''

Estoy que los compro :cryi:

2 Me gusta

Justo ando buscando unos audífonos inalámbricos, vamos a ver que tal.

Valor?

Yo igual. Para pega y viajes (eventualmente).
En todas partes destacan los M3 y estos dicen que son iguales pero con añadidos que se pedían en la versión anterior.

299.990

1 me gusta

Hace un tiempo usé unos bose con cancelación de ruidoy cuando iba a tomar la micro de verdad que no se escuchaba, si llegan baratos esos audifonos de sony me los compro de una

:vince:

Me tiré el piscinazo y me compré los Sony blabla M4. Cuando lleguen doy mi opinión :chuck:

1 me gusta

:boom:

@Dransed, tirate su review porcino :zippyeso:

2 Me gusta

Me llegaron hoy :banderas:

El sábado tendré una opinión más formada. Por ahora sólo puedo decir que el ANC es tremendo :glorious:

4 Me gusta

:perreed:

y yo con audifonos de 6 lukas panasonya nomas :risaql:

1 me gusta

yo me compre un logitech z537 y se escuchan bien :cryi:

:armed:

Excelentes audífonos, estoy en la duda entre esos Sony y estos:

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/13796472/Audifonos-Over-Ear-BT-Noise-Cancelling-PX7-Gris/13796472

Veré cómo andan los precios para el cyberday.

A esperar esa Review sin estuco
:banderas:

1 me gusta

Ya cerdos míos, me hice una opinión de los audífonos y lo prometido es deuda así que aquí va la reseña DPC:

Lo que trae:

Cable jack 3.5
Cable USB tipo C (extremadamente corto para mí gusto)
Adaptador para avión
Estuche para poder guardarlos.

Lo primero es la estética:

En su mayoría está hecho de plástico a excepción de una lámina que va por la diadema y que permite poder ajustarlo a la medida la cual es metálica. El acabo es un negro mate que al tacto se siente como un engomado que no deja rastros de las huellas pero sí puede dejar rastros de aceite.

Las almohadillas no son grotescamente grandes y te deja un buen espacio para las orejas. La diadema cuenta con un acolchado que puedes sentir al llevarlos puestos pero no alcanza a generar presión sobre la cabeza lo cual es muy cómodo.

El lado izquierdo cuenta con dos botones, el de encendido y otro “custom” que por defecto hace dos funciones; controla el encendido y apagado del sonido ambiente y el encendido de la cancelación de ruido. Además le puedes asignar que active el asistente de Google o Alexa.

Ahora, en cuanto a las funciones:

En el interior izquierdo hay un sensor que pausa la canción si te los quitas y la vuelve a reproducir cuando te los colocas. Esta función también me sorprendió porque es muy precisa y la música se activa en un segundo máximo cuando te los vuelves a colocar.

El lado derecho es donde está el panel táctil y a pesar de que tenía mis dudas funciona realmente la raja; deslizas hacia adelante y cambia la canción, hacia atrás retrocede, hacia arriba sube el volumen, hacia abajo lo baja (duh). Eso sí, para subir o bajar el volumen de medio a alto (o de alto a bajo), debes mantener el dedo sobre el panel para que siga subiendo o bajando el volumen. Eso tal vez podría no ser taaaan preciso si vas caminando por ejemplo ya que ahí se te puede mover el dedo, por lo cual tendrías que volver a deslizar pero, en general, se siente super natural y de nuevo, funciona la raja. Si tapas el panel con la palma se baja el volumen y se activan los micrófonos para poder escuchar el ruido exterior, cuando la quitas, se activa la cancelación de ruido y la música sube al volumen en que la tenías.

Cuenta también con una opción que se llama “Speak to chat” que pausa la música y abre los micrófonos cuando hablas para poder conversar sin que te tengas que quitar los audífonos. Si te quedas callado por 15 segundos, se activa la música y la cancelación de ruido. Si son de los que cantan, se les va a estar deteniendo a cada rato la música :tom: Pero eso se lo pueden desactivar desde la app.

Uno de los puntos más debiles que tenían los M3 era la calidad del micrófono para hablar por el cel con otra persona pero en el M4 parece que lo pulieron porque hice una prueba con mi hermana en donde ella me llamó usando los audífonos y se le escuchaba muy bien. No sé como funcionará en movimiento o con viento en contra.

Permite conectar hasta dos dispotivos por bluetooth PERO, se sacrifica la reproducción de alta calidad (LDAC) imagino que esto se debe a que no puede manejar una entrada de alta calidad y otra aleatoria (?). Al tener dos dispositivos conectados saltará de uno a otro de forma bastante fluida. Por ejemplo, si estás escuchando música en un notebook y te llaman al cel, se parará la música y pasará directo al cel para que puedas responder. Eso sí, por trabajo y ante posibles reuniones lo mejor es desactivarlo y mantenerlo sólo conectado al note porque si estás en una videollamada y te llaman al cel lo más probable es que se te corte el audio y el micrófono.

Ahora, para la parte DPC, no tuve muy buena experiencia conectando loa audífonos por BT a la tele. En la play tenía un delay de 0.5 segs. Aprox lo cual era demasiado. A eso se le suman muchísimos cortes intermitentes que lo hacía super molesto. La intermitencia extrañamente se detenía si conectaba la tele como segundo dispositivo en la aplicación pero el delay no había forma de arreglarlo (no sé si aquí influye el BT de mi tele lo cual es una posibilidad ya que en el cel vi unos videos y el delay es imperceptible).

En relación a lo de arriba, puedes usar los audífonos con el cable de 3.5 pero no puedes activar la cancelacion de ruido. Si están apagados, los debes prender mediante el botón para que se active pero no he podido comprobar si chupa batería (aunque imagino que sí (?)). En relación a la batería esta dura 30 hrs :banderas:

En cuanto a la calidad del audio: La raja. No se satura al darle todo el volumen, los instrumentos están muy bien definidos y no se sienten acoplados. Viene con una función que se llama DSEE Extreme que va mejorando la calidad del audio en tiempo real. Esto es bastante perceptible según mi oído al menos, para explicarlo de una forma sería que al activarlo se escucha una mayor amplitud que hace que los instrumentos sean más reconocibles. A los audiófilos puristas dudo que les guste ya que son más de la línea del cable y que no se tenga que meter mano en configuraciones a los audífonos. La aplicación trae un EQ con 2 custom y otras configuraciones en las que les pueden meter mano.

Ahora sólo queda esperar a que se complete el burn in para apreciar el resultado final de la calidad de audio

En cuanto a la cancelación de ruido, cono diría Leo Rey…BRIGIDOOOOOO. Te aisla muchísimo el ruido exterior. Por ejemplo anoche los zorrones con angustia tenían una fiesta y al encender la cancelación era como si hubiesen desaparecido. Hasta cierto punto creo son peligrosos de usar en la calle por lo mismo.

Le doy un 5 de 5 y el :sello:

A pesar del problema que tuve al conectarlo a la tele, los audífonos funcionan extremadamente bien, son sobrios, tienen una excelente calidad de audio y la cancelación de ruido sumado a la autonomía en la batería los hacen ideales para viajar. Estuve probando con canciones de Anathema que tienen un abanico super amplio de instrumentos pasando de temas con harto bajo, sonidos electrónicos a los clásicos.

Si tienen dudas me dicen no más por si se me pasó algo.

5 Me gusta

Excelente review, consulta respecto a la calidad del audo, tienen mucho bajo? Los productos Sony siempre adolecen de exceso en los bajos.

Escuchándolo por defecto diría que sí, puede ser un poco mucho para algunos pero en la aplicación puedes disminuirlos para que no te saturen. Usé de referencia Distant Satelites de Anathema para enfocarme en los bajos, agudos de la voz y los sonidos electrónicos.

buena asumo que escuchas en flac o ya quede desactualizado y hay otras weas :jordan:

Buen punto que no mencioné.

Hice la prueba lo más casual posible con Spotify pensando en el uso diario e inmediato. Ahí la función DSEE Extreme que trae la aplicación ayuda harto a “descomprimir” las canciones por el reconocimiento en tiempo real que hacen.

Con formato FLAC claro que cambia el asunto pero eso es por el formato mismo que no tiene compresión.

Me llegaron hoy los audífonos, no suenan como esperaba le escribí a Sony si puedo anular la compra. El sonido es demasiado opaco sin definición.