Estoy entre 2 receiver, entre un Sherwood A/V RD5405 y un Onkyo TX-8020
¿Cuál recomendarían y por qué?
Estoy entre 2 receiver, entre un Sherwood A/V RD5405 y un Onkyo TX-8020
¿Cuál recomendarían y por qué?
Las 2 marcas que se pelean los primeros puestos en audio hifi todos los años, son Yamaha y Demon, con sus modelos de entrada Yahama RX-V383 y Denon AVR-X 540 BT. ambos bordean las 300 lucas.
los modelos mas grandes de estas lineas, solo agregan mas puertos hdmi, potencia y algunas otras prestaciones. pero en calidad es la misma.
Sherwood y Onkyo siempre han estado escalones mas abajo que los que ya mencione.
Explícame tus necesidades y qué se conectará a ese receiver y te podré ayudar un poco más.
La quiero para juegos (PS4 Pro) y películas más que todo y planeo conectarla directamente a la TV.
Al parecer el onkyo no tiene soporte para Dolby
tienes que indicar tu presupuesto, ya que el Receiver “Hometheater” tienes que agregarle los Parlantes,
saludos
Ojo, El receiver Onkyo tx-8020 es un equipo estereo.
Si, al final no elegí ninguno ya que los pero superan a los pro en cada receiver
Yo uso receivers desde hace tiempo, te puedo ayudar harto si me das un presupuesto.
300 lucas aprox.
Quieres el sistema completo (altavoces+amplificador) o solo el receiver?
Uno completo
Yo vi un denon por 270 con 4k y me interesa. El tema de mi duda es que en la casa tengo un sony genesis de 2 torres. Que se desmonta y queda en 6 parlantes en los cual 2 de ellos son subwoofer. Esos parlantes igual los puedo ocupar con el receiver ?? Xq mi idea es hacer el sistema 5.2 envolvente.
pero si de esos 6 , 2 son sw, como armas un 5,2?
Algún subwoofer de recomendación para la barra yamaha yas 107bl
Xq me quedan 4 parlantes y me compraria el quinto que seria el de centro. Por eso pregunto si me pueden servir esos parlantes del genesis. Xq tienen buena potencia y sonido. No creo como los alta gama pero ahi puedo ir empesando y configurando.
Si, fijate que cada parlante tenga una salida compatible con el Receiver, aunque creo que se notara en las peliculas, cuando los actores hablan, el parlante central de los Home theater suenan como mas secos para simular la voz de los actores de mejor manera.
Yo buscaria un buen central para terminar de armar ese 5.1
Sapientes de audio…
Estoy pensando en comprar a fin de año los V Moda M-200 que según he leído son a toda raja para música. Mi duda es: este tipo de audífonos destacan también para jugar o ahí es mejor ir por unos audífonos aparte?
Alguna sugerencia de sacar el maximo potencial en cuanto a sonido con una PS4 y una eventual PS5? Receiver, parlantes, etc. Que no sea muy flaite eso si. No mas alla de unas 400 lukas creo yo.
Me sumo a la pregunta, pero con un presupuesto un poco más holgado
Puta de audifonos, un factor importante es cuantas horas los usaras por dia, una vez me compre unos Sony 7.1, pero me quedaban super apretados , despues de unas horas me daban jaqueca, para los cerdos con amplio tamaño cefalico busquen audifonos grandes xD
marcas de preferencia AKG, modelo preferido Q701, https://www.youtube.com/watch?v=HanqWK4hLZw
@cazador1288 lo ultimo de marantz 2020, con puertos HDMI 2.1 para la PS5, y soporta hasta video hasta 8K, aun no llegan a chile, costaran alrededor de de los $1100, a prueba del tiempo.
la competencia de estos es Yamaha , el machina4k hizo un video hablando un poco de estos.
y la competencia de DENON