Para bajar pelis 4k

Debido a este tema me puse a investigar si ya habian crackeado la seguridad de las Blu-Ray 4k (aacs 2.0) y efectivamente ya han revelado varias keys de películas (no todas). Busqué en torrentleech y rarbg rip blu-ray 4k y por lo general las versiones publicadas desde el mes de Diciembre son Ripeos “1 a 1” de los Blu-ray comerciales, eso quiere decir que la calidad de imagen es la misma que el original. Les dejo más información en estos enlaces:

https://forum.doom9.org/showthread.php?t=120988&page=16

1 me gusta

yo les dije que yo no veo mucha diferencia entre el disco blu-ray 4k hdr con el rip 4k hdr , si por algo el rip pesa entre 45GB y 60GB,dependiendo de la pelicula.

Igual aunque tenga un internet decente, bajar 60 gigas por pelicula es una soberana paja, en rarbg hay unos 4k hdr de 16 gigas, y ya pa mi se ven bien nica bajaria mas por pelicula

sin mentirte en la pagina donde yo descargo no me toma mas de 3 horas en descargar esas peliculas.

En TL me demoro poco en bajar 60GB. Lla weá baja a más de 10MB/s.

Yo en la navidad del 2016 me autoregalé un disco duro de 1 TB, y gracias a los puros Remux de las pelis Blu-Ray normales ya voy a tener que comprar uno pero de 2 TB ahora. No quiero saber cuanto pesa un Remux de 4K :jordan:

En caso de querer uno, te recomiendo contactar a la página para que te lo reserven, porque se van de una los que les “sobran.”

1 me gusta

En la misma pagina www.blu-ray.com , en los 4k dice si es nativo o upscaled a 4K, al menos lo ultimo que me compre que fue la colección de Nolan todas son 4k nativos, pero tambien he bajado un par de películas en 4K y lamentablemente no se ve igual, de hecho las que descargue era como estar viéndolas en 4k pero de netflix que si es 4k pero con un bitrate mucho mas bajo que el disco, que va de 80 a 128 y en streaming no pasa de 20.

a todo esto, baje esta peli: https://rarbgaccess.org/torrent/7j9ltfz
y si la leo en el smart tv desde el nas o desde un disco externo, se reproduce mal, onda trabada y con hartos problemas de imagen.

el smart no se las puede o es el archivo? *creo que es x-mkv

Oye está bueno ese detalle. Saber qué TVs pueden correr esos archivos directamente.

Pa’ que no hueveen más, les dejo esta página: http://realorfake4k.com/ Acá les dice si una película es 4K, semi-4K (resolución cercana con upscale) o más fake que Xbox Bear.

Ejemplos:

War for the Planet of the Apes: filmada en 7K, intermedio digital a 2K (fake 4K)

Moonlight: filmada a 2.8K, intermedio digital a 2K (4K más falso que el de la Pro :jordan: )

Jumanji: filmada en 35mm, efectos visuales renderizados a 2K. Intermedio a 4K (real 4K)

Blade Runner 2049: filmada a 3.4K, efectos visuales renderizados a 3.4K. Intermedio a 4K (casi 4K)

uta para mi mientras se vea bien me da igual si es o no es real 4k, si gastara millones en tecnologia ahí me podría preocupar en eso pero con cuea veo 1 peli al mes xD

Corrijanme si me equivoco, pero el que este grabado en “x” resolución no quiere decir que luego no puedas traspasar la película a una resolución superior sin perder calidad. Tengo entendido que películas muy antiguas pueden ser pasadas al 4k o superior sin perder calidad alguna. Por otro lado películas como el episodio 1 o 2 de star wars fueron grabadas de otra manera y cuesta mucho pasarlas a una resolución superior a 1080p

Si fueron grabadas en celuloide a 35mm o más, el intermedio digital a 4K es la papa, porque la resolución nativa del celuloide es similar en muchos casos, aunque esto depende de Miles de factores, ya que el celuloide tienen distintas configuraciones. Hay formas distintas de obtener un intermediario digital de una cinta, ya sea por una restauración (como el caso de la restauración 4K de Lawrence of Arabia) o un scan más simple que es lo que aplican los estudios para pasar las cintas a HD/UHD. Al ojo, una cinta a 35mm debe ser algo cercano a 4.8K, mientras a una cinta en IMAX deberia dar algo cercano a los 9K.

Si hablamos netamente de una grabación digital, ahí es más complicado, porque lo único aplicable sería un upscale que no da los mejores resultados. Un buen ejemplo es la ultima Planet of the Apes que está filmada en 7K pero el intermediario digital está a 2K. Ahí el estudio tendría que darse la paja de volver a montar un intermedio a mayor resolución para sacar un UHD a mayor res, en vez del actual que simplemente está escalado.

Respecto al tema del celuloide, también depende mucho del grano del mismo. Si se usó un stock de asaje alto (para tomas oscuras, usualmente de noche), se va a ver un montón de grano y por muy escaneado a 4K, no se va a salir.

Me puse a bajar la 1 de Harry Potter y Planet Earth 2: 80 y 96 GB. Al final me decidí por un HDD de 4 TB :jordan:

yo al final voy a seguir con las de 1080 nomas, con mi conexion no vale la pena demorarme como 30 horas en bajar una pelicula en 4k xD igual con el cambio de tv en 1080 se nota el medio cambio.

1 me gusta

Pillé una página que tenía algunos remux 4k, por google docs (así que no andar weando con seeds en los torrents públicos), me puse a bajar John Wick (50 GB), todo bien, terminó como en una hora y media; me pongo a descomprimir la wea y cuek! 70m descomprimiendola. Mejor me voy a comprar un Apple TV 4K y compro pelis en iTunes :jordan:

préstate un Blu Ray UHD cazador

Depende de tu tele, pero lo normal sería 4K HDR, también considera DTS o Dolby ATMOS dependiendo del audio que necesites.

También influye el reproductor que vayas a usar.