Para bajar pelis 4k

tengo una duda, casi nunca veo pelis pero las que veo, las bajo de yify nomás en 1080p, pero si quiero buscar algo en 4k por ejemplo, en rarbg encontré muchos tags xd

Movies/x264/4k
Movies/x265/4k
Movs/x265/4k/HDR
Movies/Full BD
Movies/BD Remux

cual debería buscar? aunque es más para probar que tal se ven, ya que con mi conexión, es una lata andar descargando tanta peli con lo que deben pesar xd

Ni una de esas es verdadero 4k. La única manera de ver un 4k como la gente es comprando el blu ray 4k, no hay comparación en la imagen.

2 Me gusta

dale, igual me tendria que comprar un reproductor 4k jaja mi hometheater los lee pero en el manual dice que es reescalado.

En esa misma wea me estaba fijando: En Chile al menos no he visto 4K nativo. Y trarlo por amazon sale como 200 lukas. Para esa wea mejor compro la Xbox One S xd

Yo baje en este formato de rarbg y se ve la raja, baje john wick 1 y 2 :banderas:

Dale nomas bajalas

cual es la pagina de yify?

En torrentleech suben pelis 4k 4k, ahí ocupa estos títulos y tamaños pa guiarte.

https://yts.am/

No tenía idea que en yify había pelis en 4k

Me puedes vender una invitación a torrentleech?

yifi :from:
ojo que esas weas son las más flaites si lo que se busca es buena calidad

Hablas de buena calidad, cuando la verdad es que calidad no hay cuando hablas de pirata.

Yo tengo unos cuantos blu ray 4k y de verdad que la imagen es mucho mejor, si tienen una buena tv 4k aprovechenla bien.

1 me gusta

Dale colorsh

4 Me gusta

Nop, un bdrip/4krip con tuti es casi igual en calidad, pero como los ej que puse arriba, no yifi o versiones con menos bitrate.

Tranqui te regalo, pero no tengo ni una ahora, deberían llegar si cualquier día.

baje war of the planet of the apes, yo uso un disco nas y al menos asi la tv lo abre pero deja de reproducirlo altiro, será la extension del archivo o la tv?

Investigando del tema (me quiero comprar un NAS) al parecer eso es limitación del mismo procesador que tiene el NAS (al menos así era con Plex).

ni cerca po wn… pero es decente al menos.

Yo tengo varios discos 4K y de verdad los que descargas es como que fueran 1080 reescalados a 4k, no se ven igual que el disco .

La xbox S según muchos es el peor reproductor 4k que hay, así que si tienes buen televisor, mejor búscate un lector bluray 4k, llegan como a 200 en una tienda aquí en santiago.

:jordan: :zippyasterisco: