Para bajar pelis 4k

dicen que ha mejorado harto el reproductor de BR de la xbox one en todo caso. al menos en la X.

en la pagina donde descargo yo ,chilebt.com hay bastantes titulos 4k HDR, descargas las peliculas y despues copias a un disco duro externo y despues directo a la tv .y se ve la raja, eso si estas peliculas son de alta calidad 4k ya que pesan ente 45gb y 65 gb .

mañana le dije a un amigo que traiga un disco externo para ver si mi nas es el problema o la tv xd

pero cual es el origen? muchas son upscales de 2K o incluso 1080p… mal que mal, la puedes codificar a infinitos mbps, pero si el video original no tenia la informacion de imagen, la unica ganancia es informacion “inventada” por el proceso.

yo he visto peliculas 4k hdr en disco bluray, y tambien las que yo vajo de la pagina que son bastantes GB ,y la diferencia no es mucha .deverias bajar desde la pagina chilebt.com y comprobar tu mismo.el origen son de los discos bluray 4k hdr .segun la info que te la pagina

Pta según tengo entendido aún no rompían la protección anti copias… Quizás cambió desde la última vez que leí!
Igual no soy muy de pirateo la verdad, pero me gana la curiosidad, así que probar. Es con invitación?

Ojo que hay muchas peliculas que ni siquiera fueron filmadas en 4k o el renderizado de efectos los hicieron en 2k, si van a comprar Blu-Ray 4k les recomiendo que verifiquen que la película sea en su totalidad 4k (filmación y post-procesamiento). Vean este enlace:

http://realorfake4k.com

1 me gusta

justamente a eso iba con “la mayoria son upscales”.

Tienes algun codigo de invitacion para chilebt plz :cryi:

y entonces un rip de 50+ gb se acerca en calidad a un disco? personalmente no lo he comparado en persona para 4k, mi comentario sobre yifi es a nivel general, ya que ese grupo es conocido por la baja calidad de sus releases (es obvio: menos peso, menos bitrate :genius:)

No es lo mismo en calidad y si pueden comparar notaran la gran diferencia. Por eso insisto que si invirtieron en una buena tv 4k hagan lo mismo con un reproductor, como dicen mas arriba estan a 200 lucas.

exacto ,yo tenia la misma duda ,pero por el peso de la pelicula rip me hiso descargar una de prueba y es muy poca la diferencia entre el disco 4k hdr y este rip 4k hdr.creo que esta abierta la pagina para nuevos socios.

ese pelicula E.T ESTA EN 2K ,pero casi todas las demas son 4k nativos hdr .

no es tan asi, al menos no para todo… un codec mas moderno o eficiente puede tener la misma o mejor calidad con menos bitrate.

ahora, para el caso especifico del BR UHD, vienen en HEVC (H.265) a minimo 80 y algo mbps y hasta casi 130, asi que claro, dificil que sea lo mismo.

1 me gusta

Hay reproductores en tiendas entusiastas. Cuesta como 150k el más económico.

1 me gusta

UHD HDR? Alguna referencia?

En Impacto HD (buscalos en FB) tienen un LG 4K UHD a 160 Lucas.

2 Me gusta

wena gracias! lamentablemente están todos los lectores agotados; imagino debe ser un tema navidad and stuff. pero buena referencia!

perate un poco… se suponia que llegaron el 27 y ya ayer 28 estaban agotados… sospechosa la wea jajaj

Llegan y se van altiro, por lo general traen por pedido y venden los que no se concretan, es super buena esa pagina.