Paladins tendrá crossplay entre Xbox y switch #4theplayers :bravo:

Probablemente será igual con fortnite :bravo:

Guerra de mancos :risaql:

Esta wea la jugaba desde un principio y no tenía ninguna gracia. Mucho mas aburrido, lento y desnivelado que el Overwatch.

Después sacaron un parche con logros donde para sacar el mas “difícil”, tenías que jugar como 4.000 hrs y lo mande a la xuxa :jordan:

Yo tengo un amigo que lo juega y hasta el le dice “pobrewatch” xD

ojala nintendo sepa controlar los piratones en los juegos online por q sino mas q un beneficio los de la juan van a alegar mas q la xux

Es un juego F2P. :zippyyoyo:

Y eso q tiene q ver?? El nintendo ya hay weones hackeando el splatoon por ejemplo, es cosa de tiempo no mas para los otros juegos

Eso es porque nintendo no tenia protecciones contra hacks, Paladins es un juego que viene de PC :zippy:

da lo mismo sopa, esta wea no la juega nadie :whisky:

El 13vo juego mas popular de Steam el dia de hoy :zippy:

y?.. todos saben que los mejores juegos no son los mas jugados y menos si son FREE TO PLAY

Les duele a algunos parece que haya gente que disfrute más del paladins que overwatch.

1 me gusta

Yo pensaba que nadie lo jugaba, pero todo lo que es free to play tiene un enorme arrastre entre los niños. El otro dia mi sobrino vino a quedarse y no paro de jugar fortnite, como esta de vacaciones jugo hasta la 1 de la mañana y a las 8 de la mañana estaba jugando otra vez con los amigos de curso. Es preocupante que mientras nosotros crecimos con sagas como final fantasy o resident evil los niños están jugando en su mayoría unas mierdas de juegos.

1 me gusta

para ti es una mierda de juego pero para ellos no

1 me gusta

Dale color :jordan:

Y que tiene de mierda el fortnite? :zippyyoyo:

lo que tiene es bien simple, son una basura de juegos very easy, a un primo de 11 le dije deja de jugar esas cosas mira este es donkey kong country y con cuea paso el primer mundo, pero le agarro el ritmo despues, al rato lo fui a ver pa ver en que etapa estaba y ya estaba weando con la tablet viendo youtubers jugando fortnite, minecraft y esas mierdas, no me meti por que no es mi hijo si no le sacaba la chucha a correazos :risaql:

Los que juegan paladins es porque no les alcanza para el overwatch… Corta. :whisky:

1 me gusta

o porque los banearon por flamer :jordan:

Es un juego online de 100 players online, como va a ser very easy? :zippypozo: y mas facil que DKC que es botado xD