Paladins tendrá crossplay entre Xbox y switch #4theplayers :bravo:

A mí en fortnite me mataron apenas toqué suelo :jordan:

1 me gusta

y puede tener mil ,la wea pa mi no deja de ser mierda, no veo cual es el problema…

Nah, no es problema, pero es raro pensar que hayas encontrado el juego “very easy” comparado con DK :zippythink:.

Son weaa distintas,.como comparai el nivel de habilidad de un battle royal con un dk xd

Me parece más preocupante que los niños y la juventud se informe de la “contingencia” viendo youtubers y que no puedan expresar una idea sin recurrir a un “meme” antes de que jueguen Fortnite o cosas así. En los 90 también existían los juegos basura, y también eran los más populares :zippyu:

¿Fortnite mierda? ¿“very easy”? ¿de niños? Fortnite es bien competitivo y el rango de edad de los jugadores es bien amplio. Así que al igual que el @ReeD, me pregunto lo mismo, ¿que tiene de mierda el Fortnite? (pero no quiero una respuesta de niño de 5 años). Ademas, que un juego sea free to play no lo hace malo. A mi me sorprenden más las afirmaciones irrisorias que hacen algunos usuarios.

TSM tiene un team de pro players de fortnite:
https://tsm.gg/teams/team_fn
El juego tiene harta profundidad gracias a la wea de construir y a que epic le ha dado un soporte ejemplar con updates rapidos :zippythink:

Si yo también lo juego de vez en cuando, por eso me extraña como lo califican algunos sin fundamento.

PD: También crecí jugando los FF, RE y DK.

Es de esos juegos que amas o no. Yo lo intento jugar pero me aburre, sobre todo por el gunplay taldo que tiene.

Igual hay que reconocer que Epic le ha dado tremendo soporte, es un juego con pocos problemas, no como PUBG y eso por eso que este último está muriendo de a poco.

Yo lo juego de vez en cuando, porque no me gusta jugarlo solo. En equipo es donde brilla, es otra wea totalmente. No se como ha sido tu experiencia. Si no lo has hecho y quieres darle otra oportunidad, deberías intentarlo.

Aprovecho el thread para que agreguen a sus listas de steam a otro BR, es una especia de parodia a pubg. Lo lanzaron gratis durante las primeras 100 horas y le ha ido bien. Hoy, a 3 días de su lanzamiento, alcanzo su peak diario de 28,220 personas simultaneas.

Totally Accurate Battleground (80% análisis positivos de 9,142 personas).

Tambien mencionar el lanzamiento (early access) en steam del modo Battle Royale del Paladins: Realm Royale (47,952 peak historico alcanzado hoy en steam, a pesar que tiene su propio launcher).