Outriders: Para hablar del juego y ponerse de acuerdo para juntas

Yo estoy re divertido con el juego, y si, la dificultad a medida que subes de nivel el mundo se nota y bastante, ayer me tocaron unos monstruos que me hicieron sufrir bastante xd

Pero esa sensación de shooter con poderes hace super divertida la jugabilidad con esa sensación falsa de ir de cabeza a matar todo jaja

Además que los mapas igual son medios pasilleros asi que no te demoras mucho en recorrer todo buscando los minerales y coleccionables, las secundarias están todas a mano y ayudan para subir, y los eventos de cacería y asesinatos igual son super difíciles pero ayudan para equiparse mejor.

Lo empecé hace poco y hace rato quería jugar algo tipo Gears en controles. Al final Sony no necesitó hacer uno :jordan:

Alguien motivado se suma??

Yo ahora voy a empezar a jugar con fito que está en nivel 2 (recien saliendo de la ciudad)

Ya estoy online.

Es una autentico The Division X Destiny :dreaga:

Mas brillo no le encontré.
Por el precio no lo vale nicagando.
Al menos el pc corre la demo de forma decente.

tiene crossplay con las consolitas?

si

La sapiencia está jugando por GP.

La cagó como se pone de dificil jugando de 3, siendo que estabamos ‘solo’ en nivel 5 del mundo con @Fito y @Czivert

2 Me gusta

Jajajaj fue buen inicio el caos :notbad:

1 me gusta

Hasta ahora lo encuentro juegardo, vale cada peso pagado de gamepass :hehe:

Conviene mejorar las armas durante la primera pasada? Porque mejore una un monton, paso un segundo y ya salió una mejor :jordan:

Por otro lado el nivel de mundo es automático? Quedé nivel 16 y nivel de mundo 7

No conviene tanto por lo que mencionas, las armas no duran tanto hasta que sale una mejor, lo que si hago y recomiendo es que si encuentras una que te gusta -al igual que con las partes de armadura- le vayas cambiando los modificadores para sacarle mas provecho a tus habilidades, eso si van haciendo diferencia.

Yo no he avanzado tanto, me dedico a recorrer todo, hacer secundarias, cazeria de monstruos y caza recompensas, y después avanzo la historia xd

Voy lvl 24 y mundo 10 y esta re difícil sobre todo los elite que pegan como cerdos jaja

Quedé en lvl 10 nomas pero está re bueno el juego, queda la zorra cuando usas los poderes en conjunto xd mañana se nos une otro amigo :bravo:

Regla número uno de cualquier juego con loot, nunca se mejora el equipo base, solo el de máximo nivel

2 Me gusta

Por lo mismo creo que la tienda está de adorno nomas. Cualquier item que encuentro lo desarmo. Tengo repoca plata y mucho hierro/cuero para mejorar para mas adelante

1 me gusta

No me he querido spoilear el endgame pero ojala todos los recursos acumulados sirvan de algo xd

Ya estoy lvl 30 y mundo 12 y me queda aún por avanzar en la historia, está bien difícil y hay algunos jefes -sobre todo 1- que sacan canas xd

Hoy empezamos de a 2 pero nos bota mucho a uno o a otro, ojalá se solucione. Está bien bueno sí.

Anoche llegué al jefe final con categoria de mundo 14 y la wea está imposible :jordan: pero no me rendiré jajaja

Yo no le encontré ni un brillo al juego. Enemigos iguales por todos lados, súper resistentes y me recuerda a ratos a un musou porque sin darte cuenta queda peleando entre medios de los enemigos a puro poder y estos aparecen de la nada.

Los escenarios en el the división 2 le pegan mil patadas a este.

En fin. No recomiendo su compra.

1 me gusta