Y quien de aquí lo compró?
te piteaste con el juego wam xD
No lo pude evitar
Yaa, quien fue el sensible que reportó la imagen
Despues cambian los enemigos? Igual cuando jugué con Fito el otro dia lo sentí monotono, son los mismos wnes en todos lados xD
Jajaja los wnes de cristal. Si el juego aún tiene ene problemas en términos de conexión.
Era una talla nomás si a mí igual me gusta el juego qlo pero eso no quita que se pase cayendo o crasheando
a los que lo juegan “gratis” El juego esta Joya
Va variando pero nada del otro mundo, de todas formas las cazerias de monstruos y las cazas de enemigos le dan mas variedad al recorrido de la campaña, hay algunas peleas de monstruos bien entrete y las cazas de recompensa son puros wns anomalos que son bien dificiles.
La historia la encontré bien entrete igual, como que acompaña de buena forma, ya solo me queda ver el endgame para ver si es adictivo o es de probar y chap, pero si el juego fuese pura campaña estoy mas que conforme y contento con el juego.
Yo creo que lo unico malo es que el juego siendo AA tiene precio de AAA
Pero wn, no puedes ser tan drástico, pareces estos pendejos que cuando algo no les gusta a ellos, se amurran y no hay como sacarlos de ahí.
PD:
Gratis esta mas pasable, un juego doble A como bien dicen mas abajo pero a precio de triple A, la historia igual entretiene, pero con esas misiones de vamos para adelante a matar todo lo que se te cruza en escenarios monotonos llenos de enemigos que aparecen de la nada con servidores como la pichula, clarametne no vale la pena comprarlo.
Entrete el juego entre amigos pero estamos en 2021 y estás cargas para todo es ridículo
Entiendo el punto de cazador y en cierta forma tiene razón, el juego es eso, avanzar limpiar la zona, subir de nivel y repetir. Pero creo que ahí radica su encanto, People Can Fly tomo elementos del sistema de progresión por hordas que tenía Gears Judgment en la campaña y lo aplicaron en Outriders mezclando con algunos toques rpg, y es ahí donde está el encanto del juego, en tomar todo lo anterior y jugarlo coop.
No me gustó, fea la wea xD
Estan saliendo las notas y son peores de lo que pensaba, crei que andaria por el 82-83, pero veo que tanto a critica como usuarios no les gusto mucho
No encuentro que sean malas para un juego que tuvo sus tropiezos técnicos en su inicio y sea uno más del género pero haciendo un par de cosas buenas. Lo que me preocupa es que pasará en un par de meses cuando ya todo el contenido esté más que completado, los devs tienen cero proyección a futuro.
Encuentro acorde la nota. Yo aposta a entre 75-80. Lo que aun me webea es el tema de conexión con servidores y problemas con el matchmaking. El resto me parece super acorde a lo que siempre anunciaron que era un looter/shooter que no iba a ser gaas.
El gamrplay e historia me entretienen. Nunca espere grandes narrativas tipo ND, santamonica o un desarrollo tipo 13 aegis rim pero a mi parecer el juego cumple y es justo lo que buscaba por que tenia ganas de jugar algo asi dps de perder el interés por el division 2
Pero que esperaban si es un The Division X Destiny 2
Como si eso fuese malo.
Pésima mezcla que hiciste, el Outriders no tiene ninguno de los puntos altos de ambos juegos, en lo único en que se parecen es que el Outriders tiene clases como el Destiny 2 y es TPS como el Division 2, pero no tiene la ambientación, contenido oculto, raids, PvP, actividades endgame que requieren coordinación de reloj que caracteriza a ambos juegos, sobre todo al Destiny 2. Si fuese por decir algo, diría que es un Diablo 3 Reaper of Souls en el primer año pero TPS, tiene los mismos altos y bajos.
No entiendo la idea de enaltecer juegos que son regulares y patalear al primer comentario negativo, ya me imagino quienes fueron los cristalitos que reportaron la imagen del neobass mientras esperaban que los servidores dejaran de estar webeados