Outriders: Para hablar del juego y ponerse de acuerdo para juntas

Lo flopeó amicco.

:cryi: no wn…noooo

Otra vez por la xuxa, 10 mins y me bota, ahora además me quito la sniper que conseguí.
:peineta:

Menos mal es gratis por unos meses antes que lo saquen de GP para pasar por caja

:jordan:

con todos los dramas ni dan ganas de comprar la wea :risaql:

2 Me gusta

todos los juegos online tienen atados los primeros dias, esperen un poco y se estabiliza la wea sin duda

Cuando dijeron que lo sacan de GP?

No han dicho nada, solo supongo que en unos meses lo deberían sacar.

La verdad es que está bien bueno, lo empecé a jugar hoy en la tarde como a las 16 y recién ahora me voy a desconectar, jaja

1 me gusta

Justo hoy ha andado impecable la conexión desde como esa hora xd

Está maravilloso Outriders… Recién terminé de jugar :banderas:

Más encima Día 1 en GODPASS :glorious:

estuve viendo videos y se ve como un gears, pero mejor :bravo:

Mmmm no. Es más rápido tal vez, pero le falta “peso”. Pero es opinión personal. Veré como sigue la campaña.

Se siente más “indie” que el gears of war

Anoche seguian como las weas los servidores, ojala hoy anden mejor

Offtopic: no vas a poder estar todo todo el fin de semana jugando Outriders :hehe:

Ayer estuve jugando un buen rato y entre que me convence y no, me cuesta jugar looter shooter fuera del Destiny 2 sin cometer el error de compararlos.

Y no hay reviews todavia??

Me pasó lo mismo, el personaje pareciera no pesar, es penca esa sensación.

1 me gusta

Ayer logre jugar bastante con 2 amigos y la verdad se hizo muy entretenido avanzar en las sidequest y misión principal. Estoy ocupando ña clase trickster y me sentía super op matando varias weas con los poderes hasta que el juego me tiro contra un jefe que no logramos matar con el squad así que fue un agradoo que la dificultad no es “llegar y matar”

Me ha gustado esa mezcla entre gears/division y si bien encuentro que no innova en grandes cosas el juego cumple lo que promete que es ser un looter/shooter.

Hay 2 arriba en MC. Varios sitios están en “review in progress”

Igual este fin de semana el webeo de los servidores fue nefasto así que debe faltar aun unos días para que salgan las reviews final del juego.

No te entendi xd

:zippy: