Yo la pille a 1.250
Con factura no vale
Como setearon su B9?
Alguna configuracion que recomienden
Está tentadora la LG CX de 65’’ con la Lider, total demás se le saca 150k al Home, pero mi cupo es de 1mm no más! xD
Esto recomendó un forero
Al final me la compré 720 con descuento de santander, no es la favorita del foro, pero subiré un par de imágenes cuando la tenga instalada
Esa puede permanecer siempre prendida? O sea tiene más duración que las normales o no. Siempre me causo dudas eso.
La ventaja que tiene es que trae todas las conexiones en una caja aparte, desde la TV solo sale un cable que va a conectado a esta caja y si quieres la pasas por un hoyo en la pared y tienes 0 cables a la vista. Viene con una montura que la deja pegada a la pared y un marco que la hace ver como un cuadro. Y si, si quieres la dejas todo el dia prendida porque no tienen riesgo de Burn In. Aparte cuando esta en standby tira imágenes que van cambiando constantemente lo que la hace ver como un “cuadro”. Muy bonita y minimalista.
Dolby Visión o HDR10? Probando la B9 encuentro que se ve mucho mejor HDR10, colores más ricos y mejores contrastes… que les gusta más a ustedes?
Te debe faltar algo por configurar o estás poniendo contenido que no le saca provecho al hdr, casi imposible que el hdr10 se vea mejor que el Dolby Vision, el DV compite con el hdr10+.
Configuré la tv de acuerdo a Rtings, encuentro que Visión se ve como
Más claro, media lavada la imagen. Si tienes una configuración distinta la podría revisar.
Depende mucho de la fuente del contenido que estas viendo. Hay peliculas tanto en DV como en HDR que no le sacan todo el provecho. Los servicios de streaming no son buena referencia pues estan super comprimidos y con un bit rate de mierda.
Te recomiendo probar demos que te dejan ; https://www.demolandia.net/es/test-de-video-4k/dolby-vision.html
Necesito cambiar la TV de lugar, esto incluye bajar una escalera, alguien puede decirme cómo csm agarrar esta wea de tele (LG B8), como sufrí cuando la saqué de la caja y la instalé, ni me quiero imaginar por lo que tendré que pasar ahora para cambiarla de lugar
No le pongan tanto color.
Yo vivo en un cuarto piso y la agarré sin tanta delicadeza. Hay q tener cuidado no más de no pegarle y sería.
@xNintenDiegox si el problema es que no te puedes la TV o se te hace en demasía incomoda, pídele ayuda a alguien para el transporte.
Me paso cualquier rollo con la tele qla en las manos, no lo puedo evitar
Tranqui man.
Con la B7 estaba mega urjido de cómo agarrarla, pero ya con la B8! :yaoming:
Los que se pegaron el update de B8 a B9 se siente el cambio en algo?