Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Difícil que bajen de las 850 lucas las B9?

Llegó a las 700 (yo la compré a 900 unos meses antes :cryi:) así que todo puede pasar.

1 me gusta

Llegó a las 700 lucas.

Ahi la B8 en 759.

Yo estoy feliz con mi q80r pero aun no le conecto nada para jugar.

En todo caso, las qled también tienen sus pifias como las manchas horizontales o inferiores, etc, tampoco están libres de errores, así que ten eso en cuenta igual, yo solo me decidi por un qled porque se me calentó el hocico con una tv de 65" y b9 no habian de un tamaño asi, solo 55.

Me compre la B9 en Paris… la conchasumadre . Solo falta una play 5 o una series x de acá a marzo del otro año. Ojalá la play 4 del 2013 le saque algo de partido a la tele culia cara jajaja.

Llega el lunes, les cuento qué tal

1 me gusta

:bravo: :bravo: :bravo:

Te sorprenderás lo bien que se ven las consolas base de esta gen… hasta la Juan Fat mejora su imagen

1 me gusta

Alguna página para calibrarla y dejarla de puta madre?

2 Me gusta

Esta tele está dentro de la gama que LG te instala en forma gratuita?

Si

1 me gusta

Gracias crack!

Bienvenido al club de los sapientes :banderas:

1 me gusta

Jugar en Oled es otra wea :banderas: . Dan ganas de rejugar juegos ya pasados de lo bien que se ve :zippyasterisco: . Recomiendo tambien el Horizon en PS4. En Xbox los Forza, Gears of War 5, Ori, Sea of Thieves y de ahi en multis los ultimos Assanssins Creed, Tomb Raider.

A la espera de probar Doom Eternal que dicen que se ve de otro mundo!

1 me gusta

Yo haré lo mismo, reinstalaré el Eternal, que por lo demás es un juegazo

1 me gusta

Contenido fresco para probar el hdr

3 Me gusta

Me llego. Tele culia linda. :banderas:
Aun no la pruebo con juegos

2 Me gusta

Con un gameplay como este aún no entiendo como Microsoft osó a mostrar el Halo como next gen, es que llega a ser un chiste y de mal gusto :jordan:

Respecto al video lo vi en mi c9 con HDR y toda la wea :armed:

3 Me gusta

Cuál ha sido el precio más conveniente que ha tenido la CX?
1.4mm! :fromok:

1.3

1 me gusta