Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Creo que compraré otro TV cuando salgan weás que implementen xCloud y Luna en su OS :zippythink:

1 me gusta

Hola…pregunta directa. Mucha diferencia entre la b9 a 850 Lucas y la cx 1.3 palos.? Vale esa diferencia en ir por una u otra?

Para mi, no vale la pena… son solo mejoras en procesador y uno que otra caracteristica (un poco mas de brillo), pero el Panel OLED es el mismo y ambas tienen puertos HDMI 2.1 para la Nexgen

Aca la comparativa para que lo veas:

2 Me gusta

Que sepa las Oled B9 no tiene 4k120hz

1 me gusta

Tengo entendido que los 120 los habilitaron después del lanzamiento

3 Me gusta

La B9 es la tele con el sello del foro para la next gen :sello:

5 Me gusta

Buen saberlo.
Habrá que renovar Oled para la Serie X!! :chuck:

Como te dijeron, la CX tiene mejor proce, tiene más características, esta mejor calibrada de fábrica, tiene Freesync premium, etc, pero en términos generales la B9/C9 fueron y son tan buenos Tvs que se podría decir que estaban medio adelantados a su época (Hdmi 2.1 que no se quien chucha ocupó seriamente el 2019 jaja) y por lo tanto rinden de lo mas bien para esta nueva gen.

De hecho yo te diría que te fueras por una C9 pero ya no hay :andrestatic:

1 me gusta

Entonces por la b9 sin pensarlo???

Yo estaba mirando la B9 también, pero el chico se me aprieta de solo pensar en el burn in de los píxeles. Entiendo que otra buena opción es la QLED Q80T

La b9 me llega hoy. Con que juego la pruebo que tenga buen HDR?

1 me gusta

Al parecer con DOOM eternal verás a DIOS

Puro miedo sin fundamento, la tele se cuida sola, protector de pantalla, barrido de pixeles, tiene su propio sistema para ajuste de luminosidad de logos, etc.

La Qled es la elección de quien no le alcanza para una Oled o del que tiene miedo no mas :andrestatic:

@Ezzi0 Doom eternal, Horizon, Ghost of tsushima, Modern warfare, GOW, etc, lo que si configura bien todo e instalala lo ideal en un lugar oscuro como sepulcro.

Amé el HDR del Horizon Zero Dawn, pero no se si la versión PC tenga.

:chuck: Así es estimado.

La LG B8 ya tiene un montón de mecanismos de seguridad, me imagino la B9 más aún.

Pero fuera de los negros, que otra cosa es mejor en la B9, entiendo que las QLED tienen un nivel de brillo mayor

Menor imput lag, mejor tiempo de respuesta y mejor calidad de imagen en general. Mira, si piensas mucho en que la B9 se te va a quemar, no la compres nomas y anda por la Q80T, para jugar tiene casi el mismo rating que la B9 (para ver películas es peor) y no vas a andar pensando en weas.

Viendo harta info desde la B9 que es medio imposible que te aparezca burn in en la LG, pero si te preocupa tanto, yo preferiría mi sanidad mental :man_shrugging:

1 me gusta

Aún no lo defino la verdad, y he escuchado del burn in pero no se que tanto es el tema en la B9, por eso los leo a todos jajaja muchos de ustedes ya son usuarios de estas TVs!
Gracias a todos cabros

Yo si tuviera las lucas preferiria ir por la B9. Eso del burn es ya pasado, aqui por algo tiene el sello dpc.

1 me gusta

Desde la B8 que solucionaron el tema del burn-in en las Oled LG