Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

LG nanocell86

Entre la nanocell86 y la q70t cuál anda mejor?

Esas serían las b7,b8?

La b9

1 me gusta

Parece que el recorte de las CX si esta afectando
No puede reproducrir 4K 120hz HDR/SDR 4:4:4 – solo igual, pero 4:2:2 :V
a 60hz no tiene problema
como tampoco a otras resoluciones y combiaciones inferiores
ej 2k 120hz

El problema que es si es una limitacion por hardware de la tv… digamos la limitacion fisica del ancho de banda del puerto hdmi 2.1… entonces GG a la CX para los que pretendian la experiencia suprema
Asi mismo, si es el caso… supongo que a LG no le costaria mucho sacar una nueva version con full hdmi 2.1

:once:

Afectaría principalmente a los master race que jueguen en oled, que es un público casi inexistente.

Difícil que lleguemos a 4k120 con las nuevas consolas. Igual no más una mierda por parte de lg de cagarse con el ancho de banda en sus topes de línea.

1 me gusta

LG qliao. Lo bueno es que la TV esta promocionada como 4K@120hz 4:4:4 HDR asi que la wea pasa a ser publicidad engañosa. Obligado a devolver la wea :peineta:

Igual leyendo tiene mas pinta de bug de software porque hace subsampling hasta en 1080p@120Hz y ahi no habria limitación de ancho de banda por ninguna parte, de hecho segun lo que dicen ahi mismo a 4k@60Hz y 1440p@120Hz funciona perfecto. Harto rara la wea

No se que tan “inexistente” porque al final su modelo de 48’’ tenía ese objetivo, cautivar al gamer de PC con este pseudo monitor/TV.

1 me gusta

Y para consolas hay juegos anunciados a 4k, 120hz y hdr?

El DMC5SE, pero no es 4k y 120fps al mismo tiempo, el modo 120fps baja la resolución.

la verdad es que yo con 4k 60hz toy mas que contento, si se que los juegos tampoco dan para tanto, o te hacen elegir entre resolucion o rendimiento xd

1 me gusta

Pero eso lo logras con con HDMI 2.0?

A menos que sea su juego tipo 2d, Nica dse llega a los 120hz y 4k

4K@60? Sí. 4K@120? No.

1 me gusta

Cold War va a correr a 4k/120fps pero son juegos crossgen, a futuro será imposible.

1 me gusta

Lo bueno es que esta nota la van actualizando

1 me gusta

Cabros entonces la LG B9 es una TV lista para la Next gen??

Ci

si, cómprala no mas :banderas:

Comprada me llega el viernes :banderas:

5 Me gusta