Pero por supuesto que hay cambio. El puro paso de HDMI 2.0 a 2.1 marca una gran diferencia, lo que pasa es que aún no se aprovecha
Acabo de comprarla en el Lider a 800 con su tarjeta.
Preparándonos para la Serie X, pero ya con el puro VRR de 1440p a 120fps me parece genial.
@faveto pudiste configurar el G-Sync con PC?
No mijo, no juego en PC. Me gustaría y seguramente más temprano que tarde lo haré
Pucha la wea y sin tarjeta líder a cuánto está?
Los lunes todo el Líder está con 6% de descuento (incluso sobre el descuento que ya exista).
850 estimado.
El retiro en tienda es gratis, así que genial por eso.
Es la única tienda que la tiene con stock de momento, lo que puede significar o que va a desaparecer o que mas vas a rematar. La verdad no preferí arriesgarne
P. D. En la mañana no tenían stock y desapareció de solotodo.
Ya no tienen stock
Quizás me compré una cancelada y x eso volvió !
Esperemos haya más stock , sino queda esperar un bajón de la CX que está a 1.25mm en Falabella lo que no es malo.
ojala se pegue un bajon
esta tv tiene una calidad de imagen increible. pero saliio a la venta con demasiados problemas y despues de meses con nuevos firmwares aun quedan unos cuantos por resolver
O que llegue la BX
Tengo la impresión de que las tiendas quedaron con harto stock de la B9 y que la BX no llegará acá. Por lo demás la caparon caleta, no me acuerdo en qué spec particular fue pero LG intencionalmente presentó un modelo mucho más bajo en prestaciones que la CX, a diferencia de años anteriores en que la diferencia de un B y un C era el procesador principalmente.
Por eso yo creo que no van a traer BX y se van a saltar la B hasta el año siguiente
Pero es que no hay B9 actualmente jaja, o sea reviso en las grandes tiendas y nada.
Ojalá que vuelvan porque quería comprar una para mi viejo.
Tenía la misma impresión por lo que me había relajado de comprarla, pero ya la semana pasada había desaparecido de todas las tiendas menos el Lider.
El sabado se pegó el bajón en el Lider y ya sin stock desapareció hasta de Solotodo.
Espero vuelva y más barata aún ojalá ya que por lo que se la B9 >>>>>>>BX.
La CX está a su precio más bajo de momento. 1.25mm
En falabella y ripley ya no quedan.
Compre una de las ultimas B9 de falabella
yo compre 10 y las revendi
Y llegaron a chile los modelos de 48 pulgadas?
No… la tv defenitiva es solo para mercados evolucionados
$850.000
Ojalá que siga el lunes para aprovechar el 6% sino GG
Volvió a paris con un precio de mierda siii