Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Hay un par de canales, pero nica se puede decir que vas a reemplazar el cable/streaming por la tv digital.

la tv digital terrestre no tiene como competir con la por cable/internet, el ancho de banda es muy chico, de lo que se habla aqui es de la señal gratis basica para toda la poblacion

Es la nueva versión de tv digital gringa por aire, que permite 4K. No sirve de nada en Chile porque acá ocupamos ISDB (Japón)

1 me gusta

https://simple.ripley.cl/oled-lg-55-oled55cx-uhd-smart-tv-2020-2000379167012p

:shock:

2 Me gusta

Ha bajado más rápido de lo que pensaba

Difícil que la compren más barato que eso

Quien quiere una B7 usada? :risaql:

2 Me gusta

Csm :woo:

Como estaría la B7 en 400? Hay alguna tele de ese precio que se vea como un OLED?, lo dudo.

Me pegue un katana :jordan:

Casi 1.5m por una tele
:clint:

1 me gusta

Pregúntale al @Hisoka :jordan:

Pa navidad va valer menos

Mejor un cyber o navidad cuando esté bajo la barrera del millón

1 me gusta

Voy a comparar la CX pero si a la wea le da Burn in minimo que el @Ridesh se vaya de vaya de ban por 1 año :cryi:

3 Me gusta

me llegó mi tele hoy, se suponía que llegaba el otro lunes, el unico detalle es que el carton de la caja estaba mojado abajo, asi que la traje a mi pieza, le saque la caja y algunos plumavit y la dejare ahi por si hay algo de humedad.

Ahora tendré que acelerar mi bsuqueda del mueble jaja me relaje con esa wea xD

https://www.paris.cl/oled-smart-tv-lg-55-uhd-4k-oled55b9-197044999.html?utm_source=rtbhouse&utm_medium=display_performance&utm_campaign=rtbhouse-retargeting&dclid=CjgKEAjw0rr4BRCvrZaMxvSt9FwSJACVJVinm9LadqfEjqHfPr9sis63qOeSEVj2eG2gV0DAaX8M3vD_BwE

:shock:

csm no se cual comprar :cryi:

la B9 no… estan haciendo lo que sea para rematarla :v
Si hubiese sido la C9, ahi si

Pero la diferencia en plata con la CX es mucha. Y al parecer a nivel técnico son casi iguales, o no? :zippythink:

1 me gusta

899k es lo maximo que han bajado la B9…
Ojala venga una rebaja a 799 ó mas … mientras sigo en modo HOOOOOOOOLD

De que va a pasar pues pasará, el drama es que esas ofertas que si no las viste en 10 minutos te fuiste a la chucha jajaja

Igual piensen que si se aprueba el 10% de retiro de fondos va a subir todo wn, ¿o no?.