Todo es incertidumbre por ahora…
Depende. Capaz que tiren mejores ofertas para que la gente gaste su plata.
Falabella y Cencosud se soban las manos.
Ripley no estaba rematando el stock de sus tiendas?
La cx salió “mala” comparada con la del año anterior, no tiene sonido dts, sus hdmi 2.1 no dan el ancho y el procesado de imagen es muy similar a la línea 9, la única “gracia” de la línea x es esa wea que mejora la imagen de forma automática para las peliculas pero es algo que puedes configurar a tu gusto en la B9, según Rtings la nota promedio de la b9 es 8.7 y la cx 8.8, por la diferencia en plata no vale la pena
A mi lo que me interesa es llegar a 4K RGB 60hz 10 bit para tener HDR real, se supone que la CX llega a eso de sobra, no se si la B9 llega a ese ancho de banda.
Esto que dicen en Rtings sobre la CX es muy importante
According to the TV’s specs, it supports 4k @ 120Hz with proper chroma 4:4:4, but it only works with HDMI 2.1 sources, which we can’t test at the moment. We’ll retest this when we have an HDMI 2.1 source. However, we were able to get it to 4k @ 120Hz with chroma 4:2:0.
Da la impresión que la cx brillará más cuando salgan las nuevas consolas
Eso mismo miré, la diferencia de la b9 con el resto no es “tanta”, así que ahorré plata pa’ la next gen.
Lo dudo, las nuevas consolas vendrán con hdmi 2.1 y las de la serie 9 ya lo tienen y con un ancho de banda mayor que los de la serie x, además si comparamos la c9 con la cx ambas tienen el mismo procesador que llega a 4k 120 hz, la cx destaca más en películas pero es cosa de configurar la c9 y logras el mismo resultado, si se llega a ver diferencia será entre la b9 y la cx que ahí si que cambia el procesado de imagen, pero tienes que tener ojo de águila para notarlo… Todos los “expertos” analistas de tv recomiendan los modelos del año pasado por sobre las de este año
OLED LG B9 de 55" a 850k, su menor precio hasta ahora
https://www.paris.cl/oled-smart-tv-lg-55-uhd-4k-oled55b9-197044999.html
Igual ojo que hace un tiempo estuvo en 900 y varios estaban “esperando” que bajara aún más pero de un día para otro volvió al precio normal y pasó un buen tiempo para que volviera a bajar.
Yo igual esperaría los 800 porque se la quiero comprar a mi viejo pero ya veo que por ambicioso cago.
Conchetumare y pagué 100k más hace un mes
Yo compre la c9 en marzo al precio actual de la cx.
Así funciona esta mierda na que hacer jaja
La B9 en su precio mas bajo
Con ese 10%
B9 a 819…
Hooooooooooold!
B8 respecto a B9 vale la pena el cambio?
Ese precio está sensual!
Alguien tiene una B9 como monitor de PC?. Si es asi, seria tan amable de probar si la TV puede mostrar 4K con chroma 4:4:4 o RGB con 10bits. Por fa
Esta barata esta “oferta”?, televisor B9 a 850.