Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Por ese recomendable nunca desenchufar la tv de l corriente

1 me gusta

Les dejo este dato dpc para los que han comprado Oled LG hace poco:

Tiene buena calidad la funda :bravo:

#Aliexpress US $4.11 16%OFF | Funda de silicona para LG Smart TV AN-MR600 MR650 Control remoto cubierta alguna SIKAI para LG OLED TV de magia remoto un MR18BA 19BA 20GA

5 Me gusta

Ya instalaste la B9? que tal anda?

Me está tentando comprarla cuando salga en alguna oferta, para preparar la nexgen…

1 me gusta

Aún no me llega el mueble next gen :cryi: yo creo que el próximo mes la instalo porque debo arreglar algunas cosas donde quiero ponerla, la compré ahora porque bajó nomas, no estaba interesado en tenerla aún pero como el Akira dijo que quizás se terminaban, me endeudé :cryi:

1 me gusta

Yo ya estoy en mi espera eterna por mi tele jaja

Y sobre el mueble, no he encontrado nada, hasta pense en hacerme uno bien casero con bloques de hormigón y unas planchas jaja

Le bajarias todo el perfil a la tele…

1 me gusta

jajaja es como comprarse una PS5 o Series X y tener la pared sin estucar :jordan:

2 Me gusta

Hay que seguir con el legado jajaja

Ahi encontraré algo xd

Me acordé cuando en uno de mis 1eros trabajos, había una persona que tenia un Honda CRV o similar hace hartos años atrás si, le tenia puesto una toalla encima del asiento. :jordan:

Le bajaba todo el perfil al auto.

1 me gusta

Salio bien buena la b9, eso si, es mi primera oled y puta, tenían razón los cerdos del foro :sello:
esos negros del tulon 2 :banderas:
:monomeon: efecto grano

2 Me gusta

Gracias estimado por la respuesta… y que tal las series 4K de netflix, se nota la diferencia?
Y tambien… Que tal anda a traves de las apps? Es rapida la interfaz, o se tiende a ralentizar?

Quedamos atentos al unboxing con paredes estucadas y pan con jamon… :glorious:

Pucha, no he probado netflix 4k por mi internet que va lento. Por cierto, las apps youtube, netflix y amazon van bien fluidas. Ninguna queja.

En prender la tele, poner dark en netflix y que corra, me demore 12 segundos cronometrado.

En pasar de estar viendo dark en netflix a amazon prime con the boys me demore 18 segundos cronometrado.

Amazon prime es la prehistoria vs Netflix, llega a dar verguenza pero igual corre rápido.

Al menos yo tengo fibra optica con movistar de 500 y la tele por wifi, literal me carga a 4k altoque, lo se porque con el boton info del tv veo la calidad que esta corriendo el streaming.

Tengo la c9 en todo caso.

Ade.u

1 me gusta

Es que la C9 tiene mejor proce… por eso consultaba por la B9, igual deben andar rápidas las apps me imagino en la B9…

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/4520971/Rack-y-Panel-72-Horizon-217-cm-Color-Blanco/4520971?ef_id=CjwKCAjwi_b3BRAGEiwAemPNU21_RukD5FP4y3wNUYSjP7_GPHQsrWxduZphF5-D1Q-VKBC9-6uE9BoCc3sQAvD_BwE:G:s&s_kwcid=AL!702!3!426914697275!!!u!295272882166!&kid=shopp00027&gclid=CjwKCAjwi_b3BRAGEiwAemPNU21_RukD5FP4y3wNUYSjP7_GPHQsrWxduZphF5-D1Q-VKBC9-6uE9BoCc3sQAvD_BwE

Yo tengo este rack y es super funcional, caben todas las consolas sin problema.

Supongo que no fuiste tu el que puso el comentario negativo… :tom:

1 me gusta

Hay páginas en Instagram donde hacen muebles a medida, hay weás bacanes, obviamente no serán económicos, pero mejor que esas weás del Homy lejos.

https://www.paris.cl/oled-smart-tv-lg-65-uhd-4k-oled65gx-188660999.html?cgid=elcTelevision

https://www.paris.cl/oled-smart-tv-lg-65-uhd-4k-oled65cxpsa-224711999.html?cgid=elcTelevision#prefn1=descripcionTecnologia&prefv1=OLED&start=1

Estan bajando los precios de la serie X, yo pague 350 mas :peineta:

que debo configurar para que no se encienda la tele y la play al mismo tiempo o al revés? :from: