Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

En la CX no viene? porque no lo pillé jaja

Ni idea bro aún no tengo la CX jaja pero si lo revisaste y todo, igual en las c9/b9 pasa desapercibido

Revisé de nuevo la TV y sí trae el plástico por atrás. Muchas gracias por avisar, creo que no alcanzó a pasar nada :face_with_hand_over_mouth:

Vi el video amigo la lg c9 creo es que mejor que la cx

Yo creo que es tema a discutir, onda es indiscutible que la CX tiene mejor procesador (mejor imagen), apoyo de Freesync, modo Filmmaker, Dolby vision IQ (aunque fressync y DV IQ si se pueden activar en los 2019) pero también la C9 es una tele que ya tiene a cuestas muchos updates que han mejorado casi todas la falencias, además de algunas “opciones que se mantienen” como el codec DTS o los HDMI 2.1 con 48 gbps en vez de los 40 gpbs de los 2020.

Falta que salgan las consolas de nueva generación para ver si las diferencias son importantes, por ahora y en el papel yo aún no veo que los modelos 2020 sean un gasto necesario para los que ya tenemos los modelos 2019 ni tampoco para el que puede comprarse por un precio mucho menor un modelo 2019 vs 2020.

Si no tienes Oled y tienes plata de sobra pues anda por los 2020 pero si no te sobran las lucas mejor su B9 de 65 :banderas:

Ade.u

Alguno ha tenido problemas con su TV y ZappingTV? Yo uso esta aplicación para los canales y resulta que en la CX me tira desfasado el audio y video. Primero audio y luego video. Probé con mi teléfono y otra TV conectado a la misma red WIFI y no les pasa este desfase. Será alguna configuración de la TV? Otra cosa, es que también uso una cuenta de DirecTV GO y no existe esta App en WebOS :frowning:

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8625002/LED-55-XBR-55X955G-4K-Ultra-Hd-Smart-Tv/8625002

vale la pena?.. se me escapa por 100 de mi presupuesto pero puedo hacer el esfuerzo… los leo

Directv Go es exclusiva de samsung :cryi:
Sobre el desfase de audio no sabría decirte, probaste con alguna otra app de streaming de canales (Mplay o Iptv)

Mi tope es 1 palo que además sale más caro el envío a pta arenas jaja por eso en mi mente sigue ganando la 65q80r, quizas para la próxima renovación vaya por una oled.

Ayer en la noche me puse a jugar el ori 2 y se ve la raja, esos colores que tiene y la iluminación están muy bien logradas y el juego es super entretenido.

5 Me gusta

quería comprar la tv hoy en la página de ripley con mi mastercard de falabella, hice el pago pero altiro me lo rechazo, tengo cupo asi que ese no es problema, alguien cacha que onda ? mañana voy a llamar a ver que pasa :bcry:

Yo la tengo en 65, reemplace mi Oled b8, porque se me quemo un logo y super bien.

Hola a todos tengo un note gamer con una tarjeta amd Radeon 560x se que es piola no más pero quería saber si la c9 tiene freesync al final o no? Porque al conectar el note a la tele los fps bajan harto, hay algo que se pueda hacer para mejorar eso?

Saludos

tu tv es 4k? en las propiedades de pantalla bajas la resolución a 1080, puede ser algo simple como eso

Sorry mi tv es la lg c9

recién compré mi tv, la 65q80r, fecha estimada de entrega, 17 de julio, puta distancia, los dias serán cada vez más largos :bcry:

1 me gusta

Cuando intenté comprar la mía me pasó lo mismo. Me tiró error. Intenté de nuevo y funcionó (usé cmr elite de falabella).

1 me gusta

Hola. Es normal que la CX al apagarse, suene como si se le pegara un coleto a un vidrio? no se me ocurre otra forma de asimilar el sonido jaja

como un click? si

es pk si la tele estuvo prendida más de cierta cantidad de hrs se aplica un auto-mantenimiento, al terminar ese click indica que se apagó apagó. Si no estuvo prendida esa cierta cantidad de hrs se apaga altiro y suena el click.

1 me gusta