Pregunta bien por los burn in y como se maneja la empresa con ese tema, lo mismo el banding. El tema de los pixeles muertos cuanto es la cantidad que hay que tener (En chile) para que te pesquen con lo de la garantía.
Eso por mi parte.
Pregunta bien por los burn in y como se maneja la empresa con ese tema, lo mismo el banding. El tema de los pixeles muertos cuanto es la cantidad que hay que tener (En chile) para que te pesquen con lo de la garantía.
Eso por mi parte.
Los que instalan son un servicio tecnico, no son gente de lg. Al menos en Viña era una empresa externa.
En mi caso era la misma empresa que hace el servicio técnico pero yo no estaba cuando fueron. Ojalá en el caso del compañero sea lo mismo.
Si pueden entregar sólo el soporte sin la instalación xD. Hoy llega mi tele recién, así que después con el SN pregunto si es válido.
Pero supongo que se manejan, supuestamente te pueden hacer una inducción del uso de la TV.
Ya se fueron y la verdad no tenían tanto conocimiento del uso del televisor, solo de soporte. Me dijeron lo básico solamente, que no mantuviera siempre la misma imagen, que la fuera cambiando, que hoy en día es poco los fallos de burn in, pero siguen siendo probables. Que la limpieza siempre debe ser con paño seco y nada liquido, que no presionara la pantalla, cosas así.
Es bastante bueno el soporte que dan eso si y tiene buena movilidad.
Hoy llegó mi TV y la sudé pa ponerle el soporte de la base, es tan delgada la pantalla que no sabía cómo tomarla jajaja. Ahora a correr los test respectivos para confirmar que viene todo OK.
Que modelo compraste tu y como es la base?
@cazador1288 compré la CX de 55". Es la base plana y central, tiene su buen peso así que me quedo tranquilo con que la pueda afirmar para un temblor (igual salgo corriendo a afirmarla)
Prioridades claras como buen dpc, primero afirmar la tele y después preguntar si el resto de la familia está bien
¿Cuál era la TV LG recomendada para los papás? Mi vieja quiere cambiar su TV pero obviamente un OLED sería como recomendarle cambiar el auto por deportivo. Era una LG de 55’’ que no encontré buscando en el tema.
Um7300 creo que era, la tengo en la pieza y funciona bien
Alguien ha pillado algún setting bueno para aplicar en la tv? Solo he pillado de la c9, y tiene diferencias con las opciones de la cx
La diferencia entre c9 casi nada creo que la cx trae un modo de película llamado Filmmaker Mode
Yo pregunté ese tema, y me recomendaron Samsung RU7100 o LG UM7100. No tienen que ser exactamente 7100, sino que siendo 7xxx ya son todas de gama de entrada de la marca con algunas mejoras solamente según estuve averiguando.
Me uno al club, compré la b9.
Será mi primera oled, asi que no puedo ser muy exigente. Llega el sabado
La mía ya llegó pero la colgaré cuando estuque la casa la abrí para cachar y la cagó para delgada, no sé cómo tomaré la wea
Igual un tip medio weon pero algunos la cagan, las oled c9/b9 traen un plastico por la parte de atras que algunos con la emoción pasan por alto, es parecido al que trae en la pantalla, me refiero a la parte posterior superior. Hay que sacarlo porque aumenta la T° de la pantalla en esa zona.
Por si acaso
Justamente vi eso buscando monturas para el muro en yt