Yo tuve casi el mismo cambio, tenía una samsung de 40 pulgadas, de las primeras smart Tv y el día que instale la tele y puse mi primer juego en HDR fue
Algunos te diran loco por invertir tanto en una tele pero serás un loco feliz en HDR ctm
Yo tuve casi el mismo cambio, tenía una samsung de 40 pulgadas, de las primeras smart Tv y el día que instale la tele y puse mi primer juego en HDR fue
Algunos te diran loco por invertir tanto en una tele pero serás un loco feliz en HDR ctm
Chanchitos, por ejemplo un monitor 4K es recomendable para las futuras consolas? Debe tener alguna particularidad?
Ser oled
Ya me pude comunicar con lg, entre 24 y 48 horas deberian comunicarse conmigo y venir a instalar la TV
Me dio la mansa pera cuando instalé la mía. La weá es tan delgadita que sientes que si la agarras mal la quiebras.
Yo voy a intentar pedir que me den sólo el soporte para guardarlo
Y por qué nadie querría la B9? Y yo que estoy a punto de darle comprar
No se a que se refiere, rtings tiene como mejor tele a la B9 pk la diferencia en calidad de imagen entre esta y la C9 es menor a la diferencia de precio entre ambas, así que anda a la segura nomás.
La B9 parece que no tiene 120Hz ni VRR. Creo que eso básicamente
Me pasó lo mismo cuando instalé mi B8, estaba cagado de miedo teles qls, ya son la pura pantalla.
La GX que es literalmente pura pantalla, no sobresale por ni un lado y es más pesada por ejemplo que la b6 que tiene esa parte más ancha abajo. Y como se cuelga de forma distinta la primera noche no dormí bien pensando que se podía caer
Vi que la B9 si tiene VRR, faltarían los 120hz pero eso me da un poco lo mismo porque no creo que juegue algo en la nueva gen con 120fps, menos a 4k y HDR que es lo que me interesa. Ya compré la tele así que a esperar a que llegue nomas
La b8 estuvo a buen precio, lastima que ya no esté
Sí, igual es buena compra. Yo sólo espero que saquen al menos un juego en 120FPS ajja
Amigo tienes fotos yo tengo la c9 para ver si hay diferencia
Puros indies te lo aseguro o en vola al final de la gen.
El HGIG se activa o no?
No he podido ver el juego ni probarlo siquiera pero acá creo que queda claro en las respuestas que da Evil boris.
Igual en Resetera hay un thread exclusivo para análisis y dudas sobre HDR en juegos
Ade.u
Hoy a las 12:30 vendrán a instalar el TV. Tienen alguna duda que quieran que le pregunte a las personas de LG?