Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

no es webeo que a los que venden teles les cuesta un monton mostrar sus virtudes , por ejemplo el HDR por comerciales y weas impresas, la gente cree que es la misma wea y obvio solo notas los beneficios al estar al lado de la wea.

pesadilla dpc

1 me gusta

Jajajaja pero como.

Yo igual tuve cuidado de no pasar a llevar el tubo que lleva los cables por que iban por ahi, pero me imaginaba eso jajaja

Por eso existen herramientas que sirven para no cometer esos errores… pero quién las tiene en la cotidianidad(?)

Hola tengo la lg c9 y estaba viendo los settings en YouTube del modo juego sdr y en opciones de imagen me aparece todo capado excepto el nivel de negro, en los videos que he visto sale todo modificable alguien cacha que estoy haciendo mal? Adjunto foto

Amigo el. Modo juegos es así

Pero en los videos de avpasion y Machina4k no les salía capada esas opciones pero será si me imagino que no hay nada que hacer gracias

Usa los setting de usuario, ahí puedes cambiar todo

2 Me gusta

Es que ahí no lo tienen en modo juego la. Pueden tener en modo estantar la. Imagen ahí puedes activar todas esas opciones

1 me gusta

el modo juego es “especial” justamente porque apaga muchas cosas de mejora de imagen para permitir que el input lag sea lo más bajo posible.

En otros modos, distintos al modo juego, si se permite modificar todo al detalle.

Esto aplica casi a cualquier marca y modelo de tele.

De un rato para el otro me dejó de funcionar el control de la B8, funciona lo básico, encendido/apagado, botón Netflix etc. pero no me muestra el puntero ni me funcionan las flechas de dirección :zippythink:

Prueba con lo básico, sacar/cambiar las pilas, desenchufar la tele un rato, espero no esté malo porque es medio caro el control :perreed:

La B9 en paris está a $959.000

https://www.paris.cl/oled-smart-tv-lg-55-uhd-4k-oled55b9-197044999.html?cgid=elcTelevision#prefn1=descripcionTecnologia&prefv1=OLED&start=1

Todo indica que la TV quiere ser renovada por una CX(?)

La tele está impeke.

Se arregló :katana:

B9 en su mejor precio hasta ahora!
55" en 899k
image

2 Me gusta

A ojos cerrados para el que quiera cambiar el TV este año.

Yo en mi caso estoy esperando una buena oferta por una C9 de 77 y no pasa nada, aún por las nubes.

quedan c9? yo solo he visto la b9… pero no pasa na y deben estar rematando esas weas (b9)… nadie las quiere xD

Pura en mi mente ya no quiero bajar de las 65" jajaja como que ya me hice la idea xd

Acabo de comprar la CX 55" y le puse 2 años de garantía extendida (en Ripley la garantía está con oferta). Sólo queda rezar y que la PS5 se saque algún juego en 4k@120Hz para que valga la pena la tasa nativa. Me vi tentado por la de 65", pero quizá sea mejor comprar 2 teles en ese caso jaja. Al menos, la TV que tengo hoy en día es una Samsung de 43" 4K, de esas baratitas.Espero llevarme una gran impresión en el cambio :slight_smile:

3 Me gusta