Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Ahí hay una foto con el HGIG activado. Y active el hdr en las fotos para que se viera un poco mejor

Recuerda que con el HGIG activo configuras el HDR desde la ps4 y luego en el warzone, lo digo porque hay algunos que solo lo ponen en ON y listo.

Ahí me llego la tv, después de que termine de trabajar la revisare mas pero hasta ahora es mucho la diferencia. Que pruebas le puedo hacer para revisar que todo este bien?

Pixeles muertos y uniformidad del panel, todo con videos. Si te da dramas en uno o ambos aspectos le haces un refresco de pixeles manual, luego reevaluas y si sigue el problema aplica garantía.

Ahora si sale bien pues sus ajustes de la pagina que mas te acomode para sdr, hdr, game mode, etc.

Luego dale como caja no mas si pa eso uno se compra estas cagas jaja

Quedo atento a los comentarios de pruebas :slight_smile:
PD: No ha habido cambios en el mercado de estas TVs y la C9 desapareció para siempre, al parecer, además que vale casi lo mismo que la CX.

Que diferencia tiene el. Tono dinámico con el HGIG

Hola a todos chicos consulta tengo un amigo con una oled sony a1 y se le quemo brijido la pantalla, ya tiene más de 2 años cago con la garantía esta depre pal hoyo xD, el cambio de panel es la pantalla completa o es solo la placa? Pasa que está buscado en eBay para cotizar y le aparecen placas distintos modelos obvio esa es la duda
Según yo debería ser la pantalla completa po o no?

Saludos!!

Pantalla completa.

1 me gusta

Vale muchas gracias

Le sale mejor juntar plata y comprar otro modelo acá en Chile, el valor del panel + envío + instalación va a ser mayor.

1 me gusta

Le metí un poco de pruebas a la tele y es otra cosa, se ve a toda raja en juegos y películas, lo bueno es que no tuve que modificar muchas cosas, viene con buenos setting de fabrica y nada a darle con todo, mañana le haré las pruebas para revisar si tiene algo malo, pero por ahora no noto nada. También ya mande el correo a LG para que me la vengan a instalar, cualquier cosa les comento.

1 me gusta

Buenísimo. Les puedes preguntar si regalan el soporte sin hacer la instalación? Para guardarlo cuando me cambie de casa xD

Volvió a aparecer la C9 en Paris, pero a $1.249.990. Un precio para considerarlo yo creo que sería desde $1.100.000 hacia abajo.

Que configuracion ocupas para el modo juego y hdr juego?

https://www.youtube.com/watch?v=gb7xODThsEc&t=183s Con ese lo configure para juegos ayer, no es mucho el cambio de como viene por defecto la verdad, el fds con mas tiempo le empezare a meter mas manos a los setting, pero ayer tanto para jugar como para ver películas se ve muy bien por defecto.

1 me gusta

Yo creo que por los precios que estan ahora, sigue siendo mejor ir por la CX altiro. como dices tu la C9 bajo 1,1 vale la pena.

Es verdad que se ve muy bien por defecto, no se que tal esta la serie 9, pero yo que pase de la serie 6 a la X fue realmente como pasar de settings medio a ultra, se ven mucho mejor los juegos, increíble lo que logra una buena tv.

Ahora vi el video y ocupe el mismo para la configuracion del HDR, pero aun no encuentro uno que configure el modo juego normal.

Quiero ver las calibraciones de Rtings para ajustar todo, aunque como te digo, por ahora feliz con los setting por defecto.

Ve en AVpasion con tocinillo jaja, ese es el apodo del dueño de la pagina, tiene settings por youtube

con tocinillo suena a que es del club DPC si o si

me da risa cuando veo fotos de OLEDs con sus juegos corriendo, altiro pienso uuu se ve la raja, y después me acuerdo que estoy viendo eso a través de mi monitor todo rasca jajaja