Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Menos mal que la cx ha bajado solo 30 k

1 me gusta

Vieron la Oled que va a sacar Xiaomi? Tiene de todo y a un muy buen precio, si llega acá, podría marcar un antes y un después en los precios de estas TVs. Actualmente con LG casi sin competencia en Chile, difícil que bajen los precios.

5 Me gusta

Así leí ayer. Es la weá que le falta a Xiaomi para ya tener invadida las casas de las personas con sus productos para el hogar, que son rebuenos y tienen de todo. Ojalá sean buenas y bajen los precios, porque se están yendo al chancho a mí parecer con los precios, por muy buenos que sean los paneles.

1 me gusta

Xiaomi :zippycc:

1 me gusta

el chino dueño de xiaomi ya debe saber todo lo que hace la mitad del mundo con lujo de detalles, con la de artefactos con blutoothf y mics por todos lados

1 me gusta

Media huea, todas las empresas hacen lo mismo, los datos son el nuevo petróleo.

Cómo Samsung k salió a pedir k la gente no culiara frente a la tele k se escuchaba todo :jordan:

1 me gusta

En general hay una opción k dice algo como simplink HDMI ve si está activada si lo está deshabilitala una vez me pasó y creo k se activo sola al ir cachureando las opciones de audio.

1.999.990 en Falabella la de 65

esperate que te van a llegar correos con recomiendaciones relacionados a lo que vez en sus TV :V
Es cierto que todas las compañias deben sapear todo lo que haces en tu TV… pero prefiero que esa info no caiga con manos del gobierno chino… porque obviamente todo se va derechito pa ya … cualquier wea es mejor que ahi … si bien los chinos les vale verga que los acusen de espionaje. niegan todo a morir, aunq les pongan las pruebas encima… para ellos,. simplemente no saen na

Ya, y la diferencia con que caiga en las manos de USA sería? Porque los gringos hacen exactamente la misma weá y la han hecho muchísimas más décadas que los Chinos.

La cagó la paranoia :jordan:

Dymblos ql, la otra vez hablaba de EpicGames de la misma manera, que tan importante esconderá este wn ? :risaql:

1 me gusta

:once:

El motion flow de verdad arruina los juegos? Porque estaba jugando el ff7 y lo puse en hdr estándar para probar y tan mal no se ve

1000 nits, los wns mentirosos :jordan:

En lo demás :banderas:

white-rose-hacks-time

1 me gusta

Ahora ni las teles pueden encender los salfate xd

¿Estás hablando del Oled o de una tv sony?

No es que los arruine, el problema es que solo sirve para ciertos tipos de juego, no para todos, y eso es algo que no todos entienden y prefieren simplemente decir que no sirve.

No puedes poner un frame intermedio si aún no sabes como es el frame que viene después, por esta razón el activar motionflow XR (sony) / trumotion (LG) agrega un input lag adicional al que ya tanía la tele, y peor aún si sales del modo juego para activarlo.

Juegos de lucha, simuladores y en general todo lo que requiera mucha precisión y timing, son casi imposibles de dominar. Por otro lado, juegos arcade, RPGs o juegos de aventura (el crash bandicoot es excepción) son perfectamente jugables y te acostumbras rápido.

Por cierto, la interpolación de movimiento es uno de los pocos puntos en que sony le lleva la delantera a LG según los expertos. LG genera más artifacts (“cuadrados” que se salen del movimiento original, el mejor test es una reja de alambres o una malla de tenis en movimiento, se ve horrible).

De nuevo bajó la B9 de 55" a 899k
https://www.paris.cl/oled-smart-tv-lg-55-uhd-4k-oled55b9-197044999.html?cgid=elcTvSmartTV#start=1