Me estas hueveando que no va a llegar la cx de 48
:
@LocoKuro avisa cómo te va con los test en la TV y cualquier experiencia a considerar respecto a la compra y recibo del producto, por fa y dónde la compraste?
En caso de que no pille nada para comprar de lo que busco en oled, no me quejo con una qled, pero intentaré que sea oled, ya me decidí por 65"
Si obvio, estare atento a todo detalle, la compré en París y me llega el 16, ahí les comento como me va.
Algun consejo para revisar que no venga nada malo? (Pixel muerto, burn in, etc)
Alguien tiene los setting oled c9
Ahora tiene vertical banding mi B7 y tiene recien 5 meses que le cambiaron el panel OLED completo
Excelente tecnología
La jodiste, tenias que haberla vendido…
LG lo que menos quiere es mala publicidad para sus preciados OLED, apuesto que me cambian el panel de nuevo
Aqui esta el test para que se pongan nerviosos
*Se tiene que ver gris no negro.
El update de los modelos 2019 para el que quiera.
04.80.03 - probably June 2020
- WebOS version updated to v4.8.0-52203
- The device codec capability configuration for the EAC3 codec changed from 6 channels to 8 channels.
- The list of CA certificates was updated.
- Media server 8K video playback support added.
- The max size of the saved EPG data was increased (size of the volume increased by 10MB).
- Airplay application was added to the list of apps that are kept alive.
- Built-In App-Updates:
- WebOS Browser App (Chromium) updated (internal version didn’t change).
- LG Advertisement App updated.
- Firmware updates of the following modules:
- WIFI
- Audio DSP
- HDMI 2.1
A mi aún no me aparece, aún sigue solo en Europa y Asia creo.
La mía igual tiene un poco, es más probable qie sufras de uno leve a que te toque un 100% uniforme, en todo caso lo que importa es que afecte la calidad de imagen y sea visible en contenido común y corriente, en mi caso pasa casa desapercibido, solo lo veo haciendo pruebas de estrés estáticas porque dinámicas no se ve nada.
Aunque el mejor test es el que pusiste tu hay series y capitulos especificos para ver si la distorsión es “visible” con escenas de estrés (yo use la de Marco polo S1E3 de los 14 a 16 minutos), lo cual yo recomiendo más que un 5% grey, ya que insisto que leyendo del tema paneles uniformes al 100% son mega raros, todos sufren un poco aunque claro hay algunos asquerosos y esos si que alteran tu experiencia.
Ahí para el que quiera ver sobre el banding y calibración casera.
Buena. Igual me da paja no poder acudir a un calibrador profesional. Al final no le sacas el jugo al 100% a la TV. Igual se puede comprar sets y todo pero es gastar mas plata y uta que penita
Como es eso de calibración profesional?
que vaya a tu casa un wn profesional en calibración de teles y la calibre por tí.
con instrumentos para medir de forma externa si los parámetros puestos en cada setting está realmente en su mejor valor.
Esto te asegura que vas a ver el contendido de la forma más exacta posible a como el director quería que se viera.
a mi parecer es una estupidez, encuentro fome que todos quieran ver lo mismo, y para peor creo que incluso depende del tipo de contendio que vas a ver. Puede haber personas que les gusten colores más saturados, otros que le gusten colores más opacos. Por lo demás, creo (sin haber leido nada científico al respecto) que todas las personas tienen distintos grados de percepción de color en sus ojos, así que de todas formas sería inexacto.
Se supone que los Oled vienen con un servicio de Premium Care, el cual te hacen una introducción a la tele y te la instalan a la pared si tu deseas (con el soporte de regalo).
Alguien ha solicitado eso?
Yo ya me contacte con lg y me dijeron que tenia que esperar que llegara la tv para agendar la instalación, ahora con la cuarentena en viña no se hasta cuando tendre que esperar.
Se podrá pedir el soporte de regalo sin la instalación? El otro año me entregan mi dpto y ahora estoy arrendando, así que no puedo hacer hoyos en la muralla jajaj
Me llego hoy la tele mientras me quedaba dormido viendo la conferencia de sony, pueden creer que estos wns aun no tienen la serie x en la pagina de premiumcare que es donde se pide la instalacion gratuita
Hay que iniciar un chat, enviar un correo y recien ahi elevan una solicitud para ver tu caso
Donde la compraste? A mi me llega el martes supuestamente y me tienen cagado de miedo las grandes tiendas que no cumplen la fecha
Si piden la instalación con soporte, podrían preguntar por mí si pueden entregar sólo el soporte sin realizar la instalación? Yo creo que ellos felices ajja