Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Bueno en tu Gx ve un video en youtube a 2160k con HDR on a 60 fps entonces :banderas:

Tengo pegado el logo del discovery kids hace años en la b6, todo por culpa de peppa pig :pelaotriste: y la b7 que tengo en la pieza esta impeque hasta hoy, pero eso porque se nota que lg le puso cualquier atención al tema de la retención de imagen.

Donde puedo encontrar esos videos sin comprimir, porque youtube se nota que la calidad se pierde, sobre todo en estos videos.

hay un canal de jacob y algo en yt que es un lujo de weas 4K HDR.

Junten miedo los que tienen teles del año pasado y piensan que les van a actualizar el FW para acceder a cosas de las teles nuevas ya que es solo software.

Se me había olvidado lo mierda que es LG en temas de actualizaciones cuando salen nuevos modelos. En mi caso, con la UM7650, ha pasado por varias actualizaciones hasta la última versión de WebOS donde no se notaba ninguna mejora ni nueva característica. Ahora me surgió la necesidad de usar Multi View (2 fuentes de video al mismo tiempo en pantalla partida, parecido al Picture in Picture) y me doy cuenta que estos malditos me quitaron la opción. Esto ya lo había usado antes cuando recién la compré y estaba probando cosas. Lo más probable es que lo quitaron ahora que hay nuevos modelos y necesitan potenciarlos artificialmente.

Lo mismo me pasó en otro Smart TV LG que compré hace un tiempo y aún conservo, en cada actualización iba perdiendo cosas. Pude varios reclamos en sus foros y los hilos desaparecían, solo una vez me respondieron y me dijeron que fuera a ver los “terminos de servicio” que aparecían en el software y en cada actualización y prácticamente literal decía “si no te gusta, deja de usar las funciones smart de tu televisor”.

1 me gusta

Todos andan preocupados del burn-in cuando la weá más preocupante de LG son los firmware.

Al SDR de la B8 LG se la piteó con un firmware que le jodió la gamma, y además con el mismo firmware quitó la posibilidad de volver a uno antiguo. Pa no tener black crush hay que subirle el brillo un resto y se terminan perdiendo los negros perfectos.

Menos mal que la tele la tengo para primordialmente para HDR o estaría tostado con el tema.

Excelente dato, muchas gracias por compartir la experiencia y esa advertencia de calidad

La raja! Con ese dato me dejaste super claro lo que necesito comprar, además excelente precio. Muchas gracias!

1 me gusta

Y lo otro, que no se si será importante, pero para mi es un plus. Esa LG trae conexion wifi 5G, todas las demas de gama baja no traen.

A mis viejos le recomendé esa tele y están fascinados.

1 me gusta

Definitivamente es la tele que compraré, más aún que tus papás ya le dieron el visto bueno jajaja

Gracias a todos!

2 Me gusta

parece que se le pueden hacer rollback a los firmware
busca en los foros de avsforums. ahi estan los gurus

no se le puede a las versiones de fw 5.algo en adelante, lo he averiguado ya.

Igual leí de weones, no se en que tv especificamente, que instalaron firmware tipo beta que usaban ingenieros de LG. El drama es que onda por dar un ejemplo (ya que no recuerdo bien el caso) el update era xxx.20 y todos los updates han salido xxx.01, xxx.02 y eso quiere decir que llevan como 3 años sin update ya que el TV toma como que ya esta el ultimo firmware instalado :jordan:

Oie @cazador1288 porque escogiste la GX por sobre la CX?, más allá de lo estético en que cambia?

@Akira Porque puede :cazador: jajaja

3 Me gusta

La verdad es que estaba hace rato mirando la serie X y el otro día lo converse con mi señora y me dijo si vas a comprar algo compra lo mejor de una, si cada 4 o 5 años cambio la tv del living. Así que por eso opte por la GX. Además la diferencia no era tanta. Ahora estoy ansioso por qué llegue

1 me gusta

Que versión es la última actualización

Debería ser la 04.80.03 pero esta pública en Corea del sur no mas jaja, no se porque rechucha ayer me dio la opción y ya hoy no me deja. Igual yo andaría ojo con los próximos updates por los motivos que mencionaron mas arriba.

@cazador1288 y le agregaste garantía? Yo no sé si comprar con garantía o no :confused:

No pago garantía extendida, solo una vez pague 3 años por una garantía extendida de una xbox y el servicio fue pésimo. Espero esta tv me aguante 4 años.

1 me gusta

xbot1288 :once:

Yo tengo todas las consolas :zuntaquilla: no soy de carton como otros.

2 Me gusta