En que “se la come con papas”?
La comparación con esa no es la C9 sino que la B9, y la B9 le sigue sacando ventaja, en el mismo rtings dicen que solo si te preocupa la posibilidad de burn-in vayas por esa en vez de la B9.
Pero eso fue lo que yo vi con mis ojos en persona no por internet o en comparativas. Xq hay muchos factores que juegan en contra de una y en favor de otra. Si tienes una sala oscura o una muy iliminada etc. Y puse esa comparacion xq fue lo que se hizo en el momento al comparar en persona y por lo mismo dije que mi hermano se compro la c9 por sobre la q90r. Cuando llego la q80r y la configure en base a mis gustos no encontre a gusto personal que el salto de calidad fuera tan notable por la diferencia de casi el doble en el precio. Y cuando se compro la q80r el año pasado no estaba en chile la b9 de 55. Solo de 65. Este año llego recien la b9 de 55. Y por eso estoy en la duda y quiero esperar hasta octubre. Xq la b9 esta en un palo y la q80t de 55 esta en 800
Está bien wn, si al final es una cosa de gustos y es súper subjetivo. Como le comenté arriba a otra persona, si no eres mega quisquilloso con el tema de colores y tener “lo mejor de lo mejor” según los medios, ya sea porque lo es o ni tanto, anda por lo que más te acomode en precio-calidad. Está claro que un OLED los últimos modelos están mega caros realmente y también no es 100% seguro que no se te queme de mala suerte o por ABC-motivo, después es un cacho cobrar la garantía, más ahora con la pandemia.
De todas formas concuerdo en que no volvería atrás después de tener un OLED, pero entiendo a quienes no quieran invertir tantas lucas porque no les hace mayor diferencia. Al final es una cosa de gustos.
Eso no es burn in, parecieran ser los viejos y conocidos píxeles quemados, y please, yo no soy un xboxer del foro de los que saca esas falacias. Si sigues buscando por internet verás que los casos con burn in en B8/C8 son muuuuuuuuuuuy bajos, yo que me he pegado buenas vueltas por Reddit de oled y los foros de tv grandes sondeando eso te digo que con cuea he encontrado casos.
No es de suerte en todo caso, en la serie 8 en adelante cambiaron la estructura de un sub-píxel.
Yo recomiendo oled a ojos cerrados pero siempre cuando estén a <900 lks.
Eso nunca fue Burn-in sipo, a cualquier pantalla le puede pasar que aparezca un par de pixeles muertos.
el problema de esa tv es el modo juego… no es bueno en comparacion al de los oled sony o lg…
Muchas gracias, voy a chequear esos modelos.
Gracias por esta sugerencia diferente a lo típico. Lo malo es que me genera cierta desconfianza la marca a pesar de tener similar calidad de imagen al ojo. Y el otro problema es que es pa unos adultos mayores, entonces que sea Android TV aporta complejidad al conjunto a pesar de las mejores opciones.
Voy a evaluar todo, pero si hay más sugerencias, bienvenidas sean.
De marca barata recomiendo hisense, son la raja pa lo que cuestan aunque últimamente todo a subido, un amigo compro un led de 55 el 2016 pal living y aun se ve y juega la raja pa lo que le costo
Jamás hubiera pensado en esa marca. Pero en serio la recomiendas por sobre líneas económicas de marcas más reconocidas como LG Samsung o Sony? Será mejor que esas marcas en sus líneas económicas?
LG um7100 o 7300
Yo compré la GX de 65. Me llega el 12 de junio. Les contaré que tal se ve y respondere cualquier duda o consulta
No puedes hacer más honor a tu gif!
Y al contado, nada de weas con tarjeta de crédito
La serie 9 y bx o cx no eran lo que necesito para mis futuras consolas next gen
No soy tan farkas
La tuve que sacar en cuotas como cualquier c3
Buena, yo con la c9 de 55 quiero tantear terreno, cuando tenga terminada la casa ire por una de 77.
Salió update para las C9 porsia aunque no actualice ya que no encuentro ni info oficial de este update aún.