Opiniones y dudas TVs, Monitores cualquier marca y modelo, con y sin :sello:

Bajo la CX a 1.33 $MM, es bien precio?

Creo que es lo más barato a lo que ha estado hasta ahora. Considerando que la C9 antes de quedar sin stock estaba a 1.3MM, creo que está a buen precio. Tengo esperanza que saquen un stock de C9 bajo la manga y las rematen… puede ser una estrategia de mercado poner sin stock las C9 para vender CX mientras…

Quizás, mal que mal no ha tenido el mejor marketing con lo de los 40 gbs, menos nits en pantalla, no DTS, falta de update para algunas fallas y el gran tema de que todos los reviews la dejan como una C9 con procesador actualizado.

Yo de no tener oled iría por una C9 a buen precio, a mi me salio 1.3 con 3 años de garantía, actualmente pagaria 1 palo o me iría por una CX.

La compraste a buen precio. Cuándo fue eso más o menos? Vi que la C9 estuvo a 950 en una oferta por Octubre. Y hoy en día estaba a 1.3 sin garantía.

Marzo 2020, de hecho la compre y me salio con pixeles muertos. Me habían dado devolución o cambio pero todo el retail cerró. Como cache que la cosa iba para rato pedí cambio de panel y ahí está ahora funcionando, 0 drama.

La compre en Ripley. Lo que si cuando fui a cotizar en marzo, en tienda siempre me daban precios rebajados, ejemplo la c9 de 65 a 1.7 en falabella o la c9 a 1.1 que compre yo en ripley.

2 Me gusta

Amigo a mi oled c9 me salió 1.3 con tres años de garantía y nada que decir .
Yo. Tenía oled b7 y si se nota la diferencia es mejor c9

Se que lo han conversado, pero es tan necesaria la garantía? me imagino que estos modelos no debería pasar nada.

PD: no me deja terminar la compra del CX, debe ser una señal…

1 me gusta

El tema del oled es por el miedo la garantia no mas. La consulta es cuanto tiempo tiene de vida util?? En 4 años mas los colores del oled se mantienen igual y o se va gastando la intensidad del color ?? Para los que tienen las lucas comprarce un oled cada 2 o 3 años no es problema y no deberian andar comprando garantia extendida. Si quiere tener tele para rato y que se mantengan los colores a lo largo de los años y asi renovar despues de 5 años es mejor un qled.

Se sabe que el oled se desgasta los colores con el tiempo. Tiene un cuidado diferente etc. La unica comparacion buena que se podria hacer seria en 3 años mas y poner una c9 al lado de la c13 y poner la misma conf. Y ahi se vera como van esos colores con el desgaste del tiempo.

Para los que planean comprar una Oled para la PS5. no compren nada aun hasta que salga la consola y leer como se comportan estas teles con la consola,

puede que Sony o LG se manden una cagah con respecto a compatilidad o prestaciones , por ahora a esperar y ahorra plata.

Cómo olvidar la ps4 pro y la incompatibilidad con las oled pro el hdcp creo que era

Amigo yo tuve oled b7 casi 4 años amigo y los colores se mantenían igual que el primer día que llego sobre el cuidado de los oled hay muchos mitos si necesita tener mayor cuidado que lo otros tv quen dijo qled de samsung no fallan todas las tv fallan algún día

1 me gusta

Para mi el tema de la garantía extendida es por el hecho de que el retail en general al corrobarse un burning, banding excesivo o pixel muerto (>10) por parte del servicio técnico pues llegan y cambian o devuelven las lucas, de esta forma y asumiendo un uso mantenido sobretodo gamer en un plazo de 3 años podría generarse algún problema y con ello se abre la posibilidad de recambio.

Obviamente lo que digo es una apuesta a largo plazo y sino te falla cagaste pero pagar 200 lucas extras por la posibilidad de que me devuelvan toda mi plata y con ello renovar mi tele de aquí a 3 años, es un riesgo que vale la pena creo yo.

Difícil que ocurra eso, lee sobre el HGIG (HDR gaming interest group). A lo que voy es que con conglomerados de ese tipo se nota que la tecnología en televisores esta par a par con el mundo gamer.

Por eso yo tenia la b7 con garantía extendía y me fallo a lo 3 año y algo y por eso use el tema garantía extendida y la cambie por otra tv

Consulta al pasar de una LED 4k a una QLED Samsung será recomendable, la verdad quiero renovar ma tele pero no tengo pensado gastar tanto en una OLED?

Obvio que en este tema te van a decir que es lo peor que podrías hacer. Depende de qué tan quisquilloso seas en cuanto al tema de color y tener “la mejor opción para jugar”, lo cual es súper subjetivo al final. La mayoría de tecnicismos que nos venden no son tan notorios al final, a menos que le pongas mucho ojo y como dije, seas quisquilloso en ese tema.

La verdad no soy tan exigente solo quería saber si una QLED es mejor a una LED a la hora de jugar.

Chucha, leí ‘OLED 4K’ xD Entiendo que después del OLED vendría el QLED, así que sería un upgrade desde un LED a secas.

1 me gusta

QLED es puro marketing de Samsung pa decir miren estos son nuestros LED de mayor gama.

En cuanto a led creo que el Sony algo 900 es mejor.